Adexe: es una chica que pues...-Adexe no sabía que decir,volteo varias veces a t/n sin saber que decir exactamente.
Cris:¿Es tu novia?
Adexe:bueno pues..
T/n: Todavía nos estamos conociendo-dijó t/n salvándole el cuello al otro.
Mónica:Vaya idiota de verdad- dijo esta mirando a t/n,t/n solo se sorprendió sin entender- no lo digo por ti tú eres una diosa lo digo por el idiota que has eligido y el que tienes que aguantar- todos soltaron una carcajada incluyendo a Adexe.
Valeria:Yo me voy a meter a la piscina.
...:y yo - dijeron todos al unísono excepto t/n
Adexe:y tú?
T/n:voy a desayunar primero
Adexe: está bien yo me quedaré- después de eso,todos salieron a la piscina a bañarse,t/n y Adexe se quedaron dentro.
T/n:no hace falta que te quedes.
Adexe:¿Que pasa?¿No quieres que me quedé?-solto este juguetón con una sonrisa pícara.
T/n: Para serte sincera no -dijo sin rodeos y borrando la sonrisa de Adexe.
"Bien! T/n al fin consigues borrarle su estúpida pero atractiva sonrisa"Adexe:¿Así que nos estamos conociendo?-este no se rendía y su sonrisa volvió una vez más.
T/n: deberías agradecerme y no quería que la otra pensará que yo fuera tu novia?-T/n tampoco se rendía, siguía enfadada y dolida por la charla de ayer y quería hacerle sentir a Adexe de la misma forma aunque ella tenía pocas ventajas... Ella de alguna forma sentía atracción por Adexe ,le gustaba ,en el poco tiempo que ha estado junto a él le atrae,le gusta aunque no quisiera admitirlo de alguna manera ella se había enamorado de él, él no sentía nada o eso era lo que se pensaba T/n.
Adexe:Vamos a la piscina mientras me das un beso.
T/n: No!! Que asco!!-Adexe soltó una carcajada
Adexe:de acuerdo-empezó a acercarse a ella lentamente y T/n se empezó a poner nerviosa-¿Si tanto asco te doy porque tan nerviosa?
T/n:Por eso mismo me pongo nerviosa porque me das asco.Narra Adexe:
¡Vaya! No entiendo que le pasaba así de repente,antes solía ser más dulce.
Adexe:vale pero vamos a bañarnos en la piscina, será divertido.
T/n: iré después de desayunar
Adexe: está bien- Salí de allí dejándola sola.Narra T/n:
Estaba desayunando tranquila cuando escuché la puerta abrirse y después entrar a Alán,un chico y una chica a la cocina,me lancé a los brazos de Alán.
Alán:Hola hermosura- dijo besándome la mejilla, Alán era muy cariñoso conmigo- ah ya que estamos te presento al hermano mayor de Adexe,Nau y ella es una amiga se llama Alba- vaya así que esta es la ex novia,tan guapa no era bueno tal vez un poco pero al menos era mayor.
Alba:hola-saludo sonríendo-yo me iré a la piscina,tengo muchas ganas de bañarme.
Nau: Yo también,nos vemos luego guapa-yo asentí y le sonríe.
Se fueron a la piscina y yo me quedé con Alán.
Alán:¿No quieres salir?
T/n:si voy por mi bikini
Alán: está bien,yo me iré
וו×
Cuando salí a la piscina estaba Mónica,Valeria y Mateo tomando el sol,los demás estaban bañándose y Adexe estaba hablando animadamente con Alba,los dos estaban en bikini estaban muy cerca y sentí algo raro...¿Celos? Tal vez...
Me acerqué más a ellos y me sentí en las piernas de Adexe...oh oh ¿Porque carajos hicé eso?
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO