No me importaron las advertencias de Alan tampoco la charla de Ana,lo que ùnico que que relamente me importaba en estos momentos era ÉL.
Adexe:Porque tù?Porque ahora?Porque así?-Empezó a hacer preguntas sin respuestas o al menos sin sentido para mi,solo me quedé mirandolo con una ceja levemente levantada expresando lo confusa que estaba-Porque eres tan perfecta?-mi corazón empezó a latir más rápido y fuerte.
T/n:Y- yo?- era inevitable no tartamudear
Adexe:Si tú. Desde que llegaste conmigo mi mundo ha cambiado ,tu me has cambiado-Este empieza a llorar y yo no sé si asustarme o emocionarme.
T/n: Adexe. Estas borracho?
Adexe:No, he vivido algunas copas pero estoy bien...-sonríe ampliamente pero sus ojos siguen llenos de lagrimas y eso me parte en dos.
T/n: Venga hombre, Vamos a darte una ducha fría a ver si espabilas un poco,si?-No quería verle más de esa forma ni mucho menos a pesar de que me intrigaba saber a que venía todo esto.
Lo llevé a la ducha y le ayude a quitarse la ropa hasta quedarse en boxers, intentaba hacer lo posible para que mi mirada y sobre todo mi mente no fuera más allá pero era imposible con Adexe Gutierrez semidesnudo frente a mi. Este se agarra al lavamanos para lavarse la cara dando una vuelta completa y dándome una vista perfecta de su duro y redondo trasero, lucho con todas mis fuerzas para subir mi mirada un poco pero el esfuerzo fue en vano porque Adexe se da cuenta y vuelve a quedar frente a mí ahora mis ojos se posan en su erección. ¡Ay Dios mío! ¿T/n a donde fuiste? ¡Regresa porfavor!. Por fin consigo subir la mirada para encontrarme con una sonrisa torcida y pícara en la hermosa cara de Adexe.
Adexe:¿Disfrutando de las vistas?-toda mi sangre se queda atrapada en mis mejillas, y siento mi dignidad caer aunque por un momento pienso en no darle el gusto.
T/n:Ni que fueran tan buenas las vistas-ruedo los ojos y finjo una mueca de desinterés, su sonrisa se amplía más y eso me da a entender que no sé fingir ni siquiera una simple mueca.
T/n: Yo estoy cansada, me iré a darme una ducha también.¡Descansa!-me exuso para salir de aquí porque si la conversación anterior sigue en curso iba a perder.
Ade:huyendo tan pronto?-pronuncia mientras me bloquea el paso- Dios! Que cuerpo!
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO