cap33

1.7K 85 6
                                    

Después de terminar de hablar con Alan ya estaba demasiado confundida pero sobre todo frustrada porque a mi alrededor pasan tantas cosas y yo no me entero de nada,eso es muy pero que muy frustrante no sé que hacer ni que decir,algo en mi interior me dice que me vaya lejos de todos. Desde que Mama se fue estoy acostumbrada a que mi vida este patas arriba pero al menos antes tenia a a mis amigos, a Nico en especial,él era mi psicologo,parecía un psicologo profesional porque en breves momentos hacía que mi cambio de animo transformara.
Ya estaba lista,lo que único que quedaba era esperar a Aiden que llegó tan solo minutos después, que puntual!
Ainden:Hola!-Saluda con un beso en la mejilla cuando le abro la puerta-estas muy guapa.
T/n:Hola!Gracias!-Le sonrió agradeciendo su cumplidol- Vamos! Te voy a llevar a probar la comida callejera más deliciosa que hayas provado nunca.
Aiden:Suena emocionante-Esta se ríe en la forma tan exagerada en la que estaba contando los planes,le de un coda y siguimos caminando.
×°×°×°×
Aiden:Si que esta delicioso
T/n: Ves como no estaba exagerando- le restregue por la cara sus palabras.
Aiden:Si que eres divertida.
T/n:Tu también- Había logrado distraerme un poco- voy a pagar la comida,ahora vuelvo y si quieres nos vamos llendo ya.
Aiden:Vale pero tù no te preocupes que ya pago yo.
T/n:No. Yo he invitado y yo pago.
Aiden:Ya pero en una cita el chico es quién suele pagar-Me estaba haciendo enfadar.
T/n:Lo primero esto no era una cita si no una quedada de amigos y segundo eso de que el chico es quién tiene que pagar es sacado de las películas de princesas y heroes y tercero si no quieres perderme como amiga y echar a la borda lo de hoy no vuelvas a hacer esos comentarios y actualizate un poco que estamos en el siglo veintiuno
Aiden:Perdón, solo intentaba ser caballeroso.
T/n:No confundas ser caballeroso con ser machista.



virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora