T/n:No te voy a dar ningún beso
Adexe:oh!! Vamos!!¿En serio? Prefieres siguir durante toda tu vida dudando si te gustan las chicas o los chicos a darme un beso-en el fondo sabía que tenía razón,tenía que que aclararme y desde su punto de vista lo de liarme con él es una forma de ayudarme cosa que dudo bastante,no dudo que no me aclare si no que adexe quiera ayudarme,creo que lo hace para quitarme mi virginidad nada más.
T/n:si te doy el dichoso beso paras de ser tan pesado.
Adexe:no puedo prometer nada pero lo intentaré-me levanté y me acerqué a él.Narra Adexe:
Estaba por consiguirlo ¡Ella me iba a besar! Sé que solo es un beso pero para una chica como ella eso era mucho.
Se acercó a mis labios hasta que chocaron, coloqué sus manos en mi abdomen y las mías en su cintura empezó a besarme,besaba de maravilla, poseé mi mano sobre su culo y le di una nalgada,ella reaccionó con un gemido que hizo que abriese la boca aproveché eso para meter mi lengua dentro y empezar con una guerra de lenguas,me separé y me dirigí a su cuello,ella no me lo impidió,se estaba dejando llevar.
Bajé mi mano que estaba en su trasero a su muslo y comencé a acariciarla en su muslo interno, necisito excitarla para que me pida más.
T/n:adexe...para-decía cómo podía soltando varios suspiros después. Estaba apunto de caer unas caricias más y la tendría en la palma de mi mano.
Empecé a succionar y morder su cuello mientras que mi mano estaba acariciando su intimidad encima de la tela de sus bragas,ya lo había conseguido la había excitado ya se encontraba mojada pero no era la única,mi erección bajo mis boxers dolía demasiadoo,la necisitaba mucho.Adexe: quieres que pare?- ella no respondió simplemente gimió- me tomaré eso como un no- y la tumbé lentamente en el sofá para empezar a meter mi mano bajo su larga camisa.
Adexe:T/n como no me pares ahora,después no seré capaz de controlarme
Narra t/n:
No sabía que decirle,estaba cegada por el momento no quería perder mi virginidad para mi era muy importante pero mi cuerpo me traicionaba quería más placer.
T/n:no quiero que te controles- le solté y volví al TIERRA TRAGAME no me puedo creer que le haya dicho eso pero estaba tan excitada que no podía parar, él sonrió le agradó lo que le dijé, empezó a masajear mi pecho izquierdo bajó mi sostén y luego con su mano libre se deshizo de mi camisa . Bajó sus besos de mi cuello por mi nuca hasta mis pechos.
Adexe:¡JODER! Verlos es una cosa pero tocarlos y besarlos es otra superior- dijo refiriéndose a mis pechos, de alguna manera me subía el autoestima. Desabrochó los botones de mi pantalón y lo bajó hasta mis rodillas luego con sus dientes bajó mis bragas esa acción hizo que el momento fuera mucho más excitante.
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO