Epílogo

1.3K 59 26
                                    


-¡Oye!¡Parad ya!-grité mientras intentaba esquivar los chorros de agua que eran lanzados en mi dirección- Anaís Gutiérrez,como no sueltes esa pistola,te quedas sin tus chocolatinas.

-No le hagas caso a papá,sigue dándole- Bien,era momento de tomar venganza.
Me levanté y salí disparado hacia ellas cogiéndolas cada una en un hombro para después tirarlas al agua.

-Eres un aburrido, en la playa se va para nadar y divertirse,no para tumbarse,eso ya lo haces en casa- Se quejó T/N haciendo su típico puchero,tendría 29 años sin embargo siguió siendo adorable, o al menos para mí.

-Es cierto papi,eres un aburrido- la que se quejó esta vez fue Anaís,mi hija,suena tan bien al decirlo,mi hija...Mi hija. Yo que detestaba a los niños,yo que pensé que nunca formaría una familia,es increíble los giros que da la vida.

-¿¡Como te atreves a llamar aburrido a papá!?- Pregunté divertido mientras me metía debajo del agua, llegué a donde estaba ella y empecé a hacerle cosquillas.

-Para,papii...- paré cuando noté que casi no podía respirar.

- Anaís,cariño.¿Quieres venir a jugar con los demás niños?- le preguntó Mónica cuando llegó hasta la orilla.

- Siiiiiiiiiiii...- Salió disparada a donde estaba Paul y los demás niños,Paul era como el primo de Anaís,ya que es el hijo de Ana y Mónica y como ellas son muy amigas nuestras los niños se consideran primos.

Una vez que todos se marcharon al área de juegos me di cuenta de que nos habían dejado solos a T/N y a mí.

-Oye...- empezó ella, hicé un ademán con la cabeza para que siguiera. Se acercó rodeándome el cuello con sus brazos- Has pensado alguna vez en nuestro inicio.

-Nunca dejé de pensar en ello, nuestra es digna de una telenovela.

-¿Ah, sí? ¿Cómo crees que se llamaría?¿Mi fuckboy?- Su tono de burla se nota bastante y su sonrisa se ensancha más cuando aprecia mi expresión.

- O tal vez la niña virgen- eso hace que su sonrisa desaparezca.

-Bien,pues esta 'VIRGEN' te enamoró

-Eso no lo voy a negar nunca- poso mis manos en su cara para besarla.

FIN.










virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora