POV'S T/N
Supongo que tiene razón,me estoy ilusionando yo sola,no me duele lo que me ha dicho,todo lo contrario me parece bonito que me lo haya dicho y además solo está aclarando las cosas.
T/n:No quiero un principito azul- digo después de una risita ignorando lo que me dijó sobre "la mejor noche de mi vida" y llevándome un poco de ensalada a mi boca.
Adexe:Me gusta cuando te ríes,eres muy linda- así me es muy pero que muy difícil no ilusionarme, me sonrojo y bajo la cabeza con una sonrisa tímida,solo escucho como se ríe bajito.
Adexe:Si quieres nos podemos ir ya- Que raro es muy temprano todavía.
T/n:¿A casa?-¡Que pregunta más estúpida! Espero que no sea un malpensado y lo mal piense.
Adexe:No, todavía falta una sorpresa- suelta muy alegre y sonriente,me da un escalofrío y solo asiento con la cabeza.
וו×
Llevamos como dos horas en el coche y ya son las once de la noche y me estoy aburriendo mucho.T/n:Ya llegamos?- llevo preguntando eso desde que nos subimos al coche como si fuese una niña pequeña.
Adexe:Si,falta poco
T/n:Estás mintiendo
Adexe:T/n a veces eres muy pesada.
T/n:Ja!-suelto con ironía-No lo sabes tú muy bien,al menos dame una pista de adónde me llevas- este cansado mi comportamiento suelta un suspiro.
Adexe:No!
T/n:Ay! Pero que gruñón!-Suelto divertida ,el solo se ríe.
Después de treinta y cinco minutos más llegamos a una playa,¿Una playa de noche?¿De qué va este?
T/n:¿No crees que va a hacer frío fuera?
Adexe:No te preocupes,no hay frío.
T/n:De acuerdo- sale del coche y yo lo sigo,al llegar a la arena,hecho un vistazo por toda la playa y es que no hay nadie ni siquiera una persona,tal vez sea porque es de noche.
T/n:¿Porque no hay nadie?
Adexe:Está es una playa de un amigo,la he alquilado para nosotros hoy-dice colocando su mano en mi hombro-Todo esto-dice señalando a toda la playa- es de nosotros,solo de nosotros- no pude evitarlo y sonrió, me doy la vuelta y quedó cara a cara con él aún con una sonrisa,miro sus ojos y me pierdo en su mirada,segundos después no puede evitarlo y me lancé a él haciendo chocar nuestros labios fundiendo los en un beso,me he emocionado mucho...vale,demasiado pero lo mejor es que me siguió el beso.
No sé que estará tramando pero no yo no puedo evitarlo,me gusta mucho adexe.
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO