cap 21 maratón 2/¿?

2.1K 91 5
                                    

POV'S T/N:

Adexe:¿estás preparada?
T/n: si- dije nerviosa,no estaba acostumbrada a este tipo de cosas.
Adexe:bien,vamos-estábamos frente a un restaurante pero no cualquier restaurante este era muy lujoso, había  un grandullón en la puerta.
Al salir del coche Adexe me ofreció su mano,fue repentino pero acepte y entramos en el restaurante, no antes encontrarnos con el grandullón. Era realmente hermoso,estaba muy bien decorado,muy hermoso pero era bastante lleno a decir verdad había bastante gente casi todas las mesas estaban ocupadas pero es muy bonito hasta había una música  en directo iba a dirigirme hacia una mesa vacía pero Adexe me cogioó del brazo impidiéndomelo
T/n:¿ qué pasa?
Adexe:nosotros no vamos aquí -dijo cogiéndome de la mano otra vez y llevándome hace unas escaleras, subimos unos escalones y llegamos a la segunda planta no ¡No me lo podía creer! era realmente hermoso era un salón demasiado enorme con solo una mesa y muy decorada. Había una terraza abierta ,no aguante más y fue corriendo hacia, esto era demasiado bonito ¿Que había hecho yo para merecer esto? Se veía toda la ciudad,las estrellas y la luna iluminando el silencioso lugar,las pequeña luces de la ciudad se podían ver, realmente todo era bello, siempre soñé con  ver algo parecido y hoy se ha hecho real ,¡Oh dios! Esto es muy romántico, estoy demasiado emocionada ¡No me lo puedo creer! No dudo ni un segundo y corro hacia Adexe me lanzo a el dándole un fuerte abrazo abrazo el repentino él se sorprende pero me devuelve abrazo,se siente bien estar en sus brazos y ¡Vaya olor! huele demasiado bien.
T/n: Gracias,esto es muy bonito- dejé dejando mi cabeza sobre su pecho,respirando su aroma deliciosa.
Adexe:Me alegra que te guste tanto- dice besando mi cabeza- vamos a sentarnos.

POV'S ADEXE

Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos después empezaron a servir la comida,eso está yendo muy bien, muero por tener la virginidad de T/n pero no quiero ilusionarla, quiero tener una relación solo de sexo nada más aunque últimamente no me la quitó de la cabeza,me importa cómo está es como se me preocupara por ella y demasiado,eso me da...¿Miedo? No sé tal vez pero dudo que lo entienda
Adexe:T/n quiero aclarar unas cosas,está cena solo es como un pequeño detalle,no quiero que te hagas falsas ilusiones,yo no te puedo dar eso que tú buscas,no puedo ser ese principito azul que te imaginas o algo por el estilo pero sin embargo si que puedo quitarte tu virginidad de la mejor forma,te daré la mejor noche de tu vida.
T/n:...

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora