cap 37

1.5K 74 8
                                    

Capítulo dedicado a Honey_Boo- por estar ahí siempre. Besos preciosa🥰


M/A: Él quería volver a tomar el mando de la empresa-Mi sangre hierve,esa empresa la levantó mi hermano solo mientras ese desgraciado gastaba todo en drogas y putas que ponía a mi nombre-Yo me enfadé tanto y le di un puñetazo tan fuerte que le rompí la nariz y le dejé un buen moretón en el ojo-Sonrío
Adexe:¿Y que es eso horrible que me decías que hiciste?
M/A:Pues eso... él dijó que me denunciaría por violencia doméstica o algo así- me río en su cara.
Adexe:Mamá, ese bastardo no podrá hacerte nada te lo prometo, además se lo merecía- ella me sonríe por fin y la abrazo,mi madre agarra mi chaqueta y huele, seguidamente por una sonrisa pícara que realmente me asusta.
M/A: Nau...bueno fue Mateo quién me lo contó y el silencio de tu hermano me lo confirmó-¿Que le habrá contado?Me separó de ella rápidamente.
Adexe:¿Que te contó?-pregunto ansioso
M/A: Él dice que había una chica muy guapa,maja,sonriente y en fin que a Mateo le agradó mucho la chica y quería volver a tu casa solo para verla,y pues teniendo en cuenta que tu padre ya no encarga a esas chicas ....ya ni sé cómo llamarlas y que Mateo es un niño muy listo, no muy sociable y no le agrada cualquiera y a todo eso añademosle que hueles muy bien, a perfume de mujer exactamente al de SAPHIR PARFUMS lo me lleva a deducir que esa chica tiene muy buen gusto...creo que tienes mucho que contarme-¡Mierda! ¿Porque mi madre tenía que ser tan inteligente y por tenía que haberme abrazado a T/n? Ah de eso me acuerdo, porque estaba su amiguito mirándonos y tal vez me cueste admitirlo pero creo que estaba un poco celoso.
Adexe:Alan es mi mejor a migo y le debo muchas cosas,el día que me pidió que dejará que una de sus alumnas se quedará conmigo un tiempo porque estaba sufriendo problemas familiares no pude negarme y pensé que tendría que aguantar a una muchachita insoportable pero...
M/A:pero la chica era preciosa,amable y responsable por eso te enamoraste de ella- abro la boca para protestar pero mi madre se adelanta y me calla- ni siquiera intentes negarmelo, puedes mentirle a cualquier persona del mundo y ocultar tus sentimientos incluso a ti mismo pero a mí no me engañas, soy tu madre- ¿Yo estaba enamorado de T/n?pero...yo nunca he sentido nada por ninguna chica, era cariñoso y detallista con algunas pero solo era para llevarlas a la cama y minutos después de terminar el acto desaparecía y no dejaba rastro.
Adexe:Pero yo nunca...es imposible- expreso confundido.
M/A: ya lo sé, crees que es imposible,que no puedes enamorarte de alguien y menos de ella-mi madre siempre tan buena leyendo mi mente- pero siempre hay una primera vez para todo. ¿Sabes...? Yo también pasé muchas "primeras veces" como tú y como todo el mundo. Esas veces son inolvidables y extrañas porque nunca pasate por ahí pero cuando lo aceptas lo disfrutas más-otro sermón de mi madre que me es imposible de entender, aunque me hace recordar una pequeña parte de una conversación con T/n.
Adexe:Para que me quede claro,¿Estás deciendome que debería aceptarlo y irme con ella?-pregunto y mi madre solo sonríe y evade mi pregunta de la forma más descarada posible-Hoy Daniela no ha venido y hay muchas cosas que hacer. Me voy a secar la ropa-¡Es increíble! simplemente sonrió por la situación y creo que debería hacer caso a mi madre porque a pesar de que una pequeña parte de mi mente piense que es una estupidez,otra gran parte de mi mente y mi corazón me piden que le haga caso a mi madre, creo que la mayoría gana

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora