cap 18

2.3K 90 10
                                    

Adexe me miró sorprendido y luego Alba me hecho una mirada de odio,ella también estaba celosa…¿Que se siente estúpida? vale ya paro. No me extraña que el idiota se sorprendiera hasta yo me sorprendí de mi propia acción pero ahora ya no había vuelta atrás,me acerqué más a sus labios y dejé un pequeño beso en este.
T/n:¿Y de que estábais hablando?
Alba:nada,solo nos estábamos poniendo al día con nuestras cosas pero bueno os dejo solitos- y se fue,casi no la soportaba y no entiendo porque si de momento no me ha hecho nada.
Adexe:Vaya vaya vaya-exclamo con una sonrisa más pícara que la que tenía en la cocina hace unos momentos.
T/n: No lo mal pienses,estaba actuando.
Adexe:Pues si que eres una buena actriz pero eso ahora no importa porque parece que has despertado a alguien- ¡No puede ser! ¡Que vergüenza!
T/n: Es tu problema
Adexe: Sí pero tú lo provocaste- me calentaba que haya sido capaz de provocarle una erección a Adexe,Adexe cogió mi brazo por mi muñeca y la llevó hasta su entre pierna haciéndome sentir su bulto,yo gemí¡Espera!¿Qué?¡¡Gemí!! Adexe solo sonrió victorioso.
Adexe: Anda!vamos,me tienes que ayudar con esto- lo peor de todo es yo también me había excitado y ni siquiera le responde ni reaccioné hasta que esté me cogió de los muslos haciendo que yo ruede mis piernas por su cintura y mis manos por su cuello. Todos los que estaban en la piscina nos miraron con una sonrisa tierna excepto Alán que parecía estar muy confundido, él no se había enterado de nada todavía.
Llegamos al cuarto de Adexe,este no aguantó ni un momento cuando se lanzó a mí y empezó a mover sus labios encima de los míos besando los ferozmente,estaba todo muy caliente pero yo no quería perder mi virginidad,no ahora, quería esperar que fuera con una persona a la que yo amará de verdad,puede ser que Adexe me guste pero no lo suficientemente como para darle algo tan valioso para mí,no estaba segura de que si mis sentimientos hacia él fuera de verdad ni siquiera eran fuertes y lo malo es que tampoco son correspondidos.
T/n:Adexe no quiero hacerlo-dije poniendo mis manos en su abdomen y separándolo de mí.
Adexe:¿Porque?
T/n:¡Joder!Solo te interesa liarte conmigo,ni siquiera te importó solo me usas ,si no fuera por Alan ni siquiera me hubieras ayudado y sabes que es lo peor de todo esto es que estoy empezando a sentir algo por ti,me gustas,me atraes de alguna manera pero igualmente te odio,tu apreciarias cualquier cosa más que yo,solo soy un estorbo para ti y ¿Sabes qué?Duele más de lo que te imaginas y no entiendo porque. Siempre he sido ignorada y maltratada como si fuese un objeto por mi padre y mi madrastra pero sentirse ignorada y usada por ti me duele más. Alan no me gusta como me gustas tú pero ¿sabes que? Creo que lo prefería a él antes que tú por mil veces al menos él me hace sentir que soy una persona, sé que no te importa nada de lo que te he dicho peor necisitaba deshaogarme-No sé que acabo de hacer y decir pero ahora me sentía un poco mejor que antes,he sido capaz de soltarle a Adexe todo lo que me guardaba dentro y ahora no lo quería ver. Lo empujé a un lado y me puse de pie para salir de ahí pero cuando estaba a punto de coger el platillo oí mi nombre.
Adexe:T/n...

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Feliz cumpleaños ludexe_19_imagina gracias por todo tu apoyo,espero que te lo pases genial en tu día¡Disfruta!!🎂🥳🤩.

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora