cap 4

3.2K 102 15
                                    

𝒗𝒊𝒓𝒈𝒆𝒏

           𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4

Salí del coche y en frente había otro aparcado de ahí salió otro chico que juro que parecía el gemelo de "Daniel" tenían el pelo peinado de la misma manera, el color igual... las únicas diferencias que tenían era que este tenía los ojos más claros y era un pelín más alto y para ser sinceros también era un poco más guapo que Daniel bueno... directamente era mucho  más guapo que Daniel.
Xxx:Hola,¿Como te va Alán?-asi que el verdadero nombre de "Daniel" es Alán, Alán le devolvió el saludo,estuvieron 5 minutos hablando de algo que no lograba oír ya que hablaban bajito,creo que lo hacían apropósito para que yo no les escuchará después aquel chico se fue hacia una máquina de aperitivos que había en aquella estación, Alán volvió a entrar en el coche.
Alán: escúchame linda te voy a explicar varias cosas que deberías saber y entender:
1)Nunca te enamores de Adexe
T/n:espera, espera ...¿Quién es ese tal Adexe?-pregunte con el ceño ligeramente levantado.
Alán: es aquel chico de ahí-señaló al chico guapo de antes-también es el chico con que vivirás hasta que cumplas 18 años,hasta que tengas tú propio dinero o trabajo o tal vez el resto de tu vida si llegas a cambiarlo.
T/n:¿Cambiarlo?- pregunté confundida
Alán:¿No has visto nunca esas series donde el chico es un fuckboy pero llega la chica adecuada, después de enamorarlo el chico cambia...?
T/n:¿Pero de repente la chica se entera de algo ¡Bum! Problema y rompen...?- soltamos los dos una carcajada.
Alán:si,pero me temo que eso solo pasa en las películas- me sonrió y siguió contándome...-
Alán:2)Adexe traerá chicas a casa,eso seguro,las chicas que traerá no son nada agradables y aparte son solo para una noche te aseguro que no volverás a ver a la misma chica dos veces,para que Adexe haga eso con una chica dos veces,déjame decirte que esa chica debería ser especial para adexe.
3)No te vayas a preocupar por como te va a tratar porque te aseguro que te va a tratar como una reina aunque cuando se enfade o se moleste sea insoportable,pero en esa situación tu también debes de poner de tu parte y te diga lo que te diga simplemente ignoralo
4)ya te dije que te trataría como una reina pero adexe es una persona que no para de sorprenderme por lo tanto no te puedo asegurar que no querrá jugar contigo, a esto venía lo de que no te enamorarás.
5)no le hagas muchas preguntas porque no te los va a responder,para que adexe te cuente algo tienes que ser alguien muy cercano a él,en las únicas personas en las que confía adexe son yo obviamente,su hermano y su madre.
T/n:¿Ya?- el río y asintió.
Alán: Vendré a verte más a menudo
T/n:¿ Y no era que iba a mudarme?
Alán: No es tan lejos,ni siquiera vais a salir de la isla- Alán se acercó a mí hasta que sentí sus labios en mi mejilla sonrió y salió del coche cerrando la puerta después entró al coche el otro chico.

╰─►Pov's Adexe
Alán:Adexe...- llamó mi atención Alán al salir del coche-¿Estás seguro de querer hacer esto?
Adexe: sí - respondí firmemente
Alán: sabes muy bien que no es lo correcto
Adexe:¿Y?
Alán:¿Sabes que ....?... olvidalo- soltó Alán al entender que no podía convencerme y se fue,no antes de despedirse de mí.
Entré al coche y alcé la mirada hacia la chica ¡WoW!no estaba nada mal y era preciosa...su pelo largo y ondulado,su labios rosados y gruesos y sus ojos enormes de un color no muy bien definido expresaban confusión y timidez,llevaba una camiseta corta muy pegada que hacía resaltar su pecho ¡Tenía unas tetas! También llevaba una falda corta que dejaban sus piernas desnudas,creo que me correría con tan solo mirarla.
Adexe:hola preciosa- dije una vez sentado en mi asiento y con el cinturón puesto, observé cómo se sonrojó y sonreí.
T/n:hola...-saludo ella tímida con una voz tan angilical.

700 palabras justas😂✌️.

Hola!!

Pregunta!!!

¿Os han sido infieles alguna vez?

Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🤠 te amooo muchooo queridx lectorx 🥺

Un videoetooooo como siempre


Esta canción es inolvidable jajaj

Por si no les carga es la de baby de Justin Bieber 🤠

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora