Algo en mí se rompió y empecé a sentirme mal pero no iba a mostrarme vulnerable así que siguí sus anteriores acciones, sonríe aunque por dentro me sentía muy mal.
T/n:¿En ese caso porque me compraste si no soy tu tipo?¿Y para que tomarte tantas molestias para sentirme bien?
Adexe:te compré por Alan y porque dabas pena- antes me sentía mal ahora muchísimo peor,sentía un dolor en mi pecho,era muy doloroso y no entendía porque me sentía así tal vez porque me recordó que mi propio padre me vendió o porque siento algo por él.🥀Alán:No te enamores de Adexe.
T/n:Da igual,si te estorbo me iré tengo 17 años y según las leyes de España se puede empezar a trabajar a los 16 y aparte solo me queda este año para los 18,pensaba ir a la universidad el año que viene pero bueno supongo que no se puede tener todo- dije sería aunque por dentro estaba al borde de las lágrimas,realmente estaba rota pero aún así no quise demostrarlo.
Adexe:Ni de coña,tú no estorbas y si lo que te dije antes era solo para aclarar la cosas no quiero que después te confundas y que pienses que me gustas o algo porque eso es imposible,para empezar me gustan mayores y como ya dijé no eres mi tipo para nada...
T/n:creo que ya me lo dejaste claro-dije molesta,ya estaba harta se sentía poderoso porque piensa que me gusta...bueno puede ser que me guste pero no...da igual,no me gusta pensar en eso me confundo demasiado.
Adexe:Lo siento bueno yo ya me voy,buenas noches preciosa- dijo besando mi frente,saliendo y cerrando la puerta después. ¿Cómo? No hay quién lo entienda, primero me hace sentir mal,me desprecia,me dice que no soy su tipo y luego me llama preciosa y me besa...de verdad es tan extraño,no lo entiendo y lo peor es que yo tampoco me entiendo creo que me atrae lo misterioso y atractivo que es pero solo me está ilusionando,me trata bien me dice cosas agradables y luego es tan directo y cruel conmigo y eso de alguna manera me mata,no soy nada para el,un objeto sería más valioso para el creo,solo me cuida y me trata bien por Alan y porque le doy pena y ahora quiere utilizarme para darle celos a su ex novia,seguramente su ex novia es la típica pija insoportable.וו×
Next day.POV'S ADEXE
Me despirté por los mensajes que me llegaban,ayer olvidé poner el móvil en silencio.
Pensé que era la semana que viene pero de todas formas estaba todo preparado.
Iré a justificar la falta de asistencia aunque pensándolo mejor lo haré online,me da mucha pereza ir hasta la universidad ahora.
וו×
Después de justificar mis faltas me salieron varios anuncios y como no me destragé,vi un anuncio para alumnos de segundo de bachillerato,ese es el curso en el que debería estar T/n...la voy a puntar. Pero ...¿Porqué me interesan sus estudios si después de quitarle su virginidad la tiraré a la calle aunque dudo que Alán lo permita. No entiendo la protección que le da Alán a t/n, he hecho lo estoy haciendo ahora con T/n anteriores veces y al ni le importó no entiendo porque con t/n sí le importa.
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO