cap8

2.8K 100 6
                                    

Estaba en la barra viviendo cuando ví a Adexe con una chica bastante atractiva la verdad era alta,rubia,un cuerpo bastante lindo y parecía muy simpática, sonría en todo momento mientras hablaba con Adexe, él también le sonría de vez en cuando.
La chica dejo de hablar con Adexe y él se fue a la terraza mientras que ella caminaba hacia mí,yo me tensé ni siquiera la conocía...¿Para que querrá juntarse conmigo? A lo mejor solo viene a la barra a tomar algo...

XxX:hola!Guapa!-exclamo la chica cuando se sentó a mi lado, miré atrás de mi para ver si de verdad me estaba hablando a mí- ¡es a tí tonta!- dijo y se rió,de alguna manera su risa me había transmitido mucha paz y confianza.
T/n: ahh...hola-¿Hola?¿En serio?A ver no tenía nada más que decirle ni siquiera la conocía ni tampoco sabía cuál era la razón por la que me estaba hablando.
XxX:¿ Así que tú eres la famosísima t/n?
T/n:¿Famosísima?-pregunté.
XxX:si Adexe se la pasa hablando de ti- ¿Como pero se me conoce desde hace menos de un día? Sabía que la chica estaba mintiendo pero tampoco sabía el motivo y como la chica me parecía maja decidí no empezar con mal pie y ignorar mis sospechas.
T/n:¿Y como te llamas?
XxX: Mónica,oye tienes unos pechos muy bonitos- es el segundo comentario positivo que recibo sobre mis pechos hoy bueno...hoy y en toda mi vida.
Mónica: Acompañame!- dijo y yo obedecí,creo que me he confiado demasiado rápido pero soy así. Ella me llevó al cuarto de Adexe, cerró la puerta y empezó a masajear mis pechos ¡¿Que diablos?! Me estaba tocando y lo peor es que yo me estaba dejando llevar por sus caricias,empezó a besarme y a meter su lengua en mi boca salvajemente mientras me tumbaba suavemente en la cama, ESTABA TENIENDO ALGO SEXUAL CON UNA CHICA Y ME ESTABA GUSTANDO ¡¡No me lo puedo creer!! Mientras ella metía sus manos debajo de mi camisa y me besaba el cuello yo gemía al igual que ella hasta que la puerta se abrió en par dejando ver a Adexe con el ceño subido.
Mónica:¿No ves que estamos ocupadas?salte de aquí- dijo ella muy despreocupada,yo estaba en las típicas situaciones de "TIERRA TRÁGAME"
Adexe: ¡!LA SE VA ERES TÚ!!-Grito él,creo que se había enojado.
Mónica:¡JODER! Que celoso ha salido el nene,eh?- dijo mientras se acomodaba su cabello largo,su ropa y sus zapatillas luego salió no antes de giñarme el ojo coqueta,yo ríe por su forma de despedirse y luego miré a Adexe y recordé la situación y me paré de reír.

Capitulo dedicado a AdexeMoon,gracias por comentar en mi historia!!

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora