Adexe:t/n,no quiero que ...
T/n:Lo sé, sé lo que me vas a decir que no me ilusione pero creo que es un poco tarde, tú me gustas mucho.
Adexe:T/n ya te lo he dicho yo no...
T/n:No quiero nada,no necisito que sientas lástima o pena por mí. No quiero que seas mi novio ni nada parecido,con estar conmigo me sirve- le doy una sonrisa y este me la devuelve pero me sorprende con un beso al que claramente yo le siguí,se siente realmente bien, demasiadoo bien. A pesar de todo, a pesar de que mis sentimientos no sean correspondidos,a pesar de todo lo que me pasó hasta el momento creo que estoy bien al lado de Adexe.
Adexe:Vamos a dar un paseo.
T/n:Eres muy romántico¿No crees?
Adexe:No te acostumbres
T/n:¿Porque?
Adexe:No suelo serlo casi nunca de hecho creo que es la primera vez que soy así.
T/n:¿Debo sentirme especial o afortunada?
Adexe:Es que eres especial-rodea mi cintura con su mano,¡Oh! ¡¡¡¡¡Me siento en las nubes!!!! No pude evitarlo y puse mi cabeza en su pecho,empezamos a caminar por la orilla, me quite una zapatilla y me acerque al agua hasta poner un pie, no estaba tan fría me quite el otro zapatos me subí un poco y vestido y metí mis piernas en el mar,no había marea y el agua no se movía.
Adexe:Es tarde así que ahora no podemos volver a casa,iremos a un hotel.
T/n:¿Porque no podemos volver?
Adexe:Si mi madre se entera de que conozco por la noche a estas horas me mata-solté una carcajada.
T/n:Pero si eres un niñito de mamá-dije burlándose de él.
Adexe:venga ya! Seguramente tú también eres una niñita de mamá- Cambie mi cara de felicidad a una triste.
T/n:Yo nunca tuve una mamá para ser su niñita- dije con una sonrisa triste,este me miró apenado.
Adexe:Lo siento,no era mi intención
T/n: Olvídalo,Oye¿Dónde queda ese hotel?-dije cambiando de tema,no me gustaba que habláramos de mi pasado en un momento tan bonito,este sonrió y nos subimos al coche.
וו×
Adexe: Vamos t/n,solo es dormir-sonrió este pícaro.
T/n:¿Pretendes que me lo crea? Si ya me advirtieron sobre tí.
Adexe:Venga!No seas tan aburrida!- a este le divertía la situación. El hotel estaba fuera de la ciudad,por ahí cerca estaba el aeropuerto y suele estar lleno ya que la gente que llega de sus viajes por la noche no puede seguir viajando en coche hasta la ciudad y se quedan a descansar en el hotel por eso nosotros solo hemos encontrado una habitación y tuvimos que compartirla y solo había una cama de matrimonio o sea que aparte de compartir habitación también tenía que compartir la cama con Adexe.___________________ 🙈_________________
¿A qué hora están leyendo esto?
¿De qué país son?
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO