Empezó a pasar sus dedos por mi feminidad mientras yo suspiraba, sentí algo dentro de mí y luego un dolor increíble¡¡Me había metido un dedo!!
T/n: Adexe!! Sácalo!!- le grité,de verdad que dolía mucho tanto que he vuelto a mi opinión de siempre prefiero siguir siendo virgen.
Adexe:Tranquila,el dolor pasará
T/n:me da igual!! sácalo!!- me estaba empezando a enfadar,no entendía que dolía,vaya maldito.
Adexe:de acuerdo- dijo y saco su dedo-lo haremos de otra forma- comentó y bajo sus besos de mis labios a mi estómago mientras se hacía un hueco entre mis piernas y sentí su caliente lengua pasar de mi vientre a mi coño ¡Joder! Se sentía tan bien.
Adexe:correte para mí-decia mientras yo gemía¿¡¿¡T/N DONDE FUISTE?!?! No sabía si realmente era yo creo que mi lado santa virgen me abandonó en este momento,ahora solo pensaba en el que estaba entre mis piernas ¡Hacía maravillas con su lengua! Empezó a darme algunos azotes en las naglas ¡No puede ser!¿Como unos azotes pueden excitar tanto?
T/n:ahhh adee
Adexe:sigue gimiendo así y ya verás como me corro en santiamén sin ni siquiera haberme tocado- dijo cómo pudo y volvió a su trabajo.
Adexe:vamos correte...imagínate a mí gran polla dentro de tí-dijo y yo me sonroje pero me excité aún, no sé... pero me gusta que me diga guarradas.
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y mis piernas empezaron a flaquear...
Hasta que me corre en la boca de adexe algunos fluidos cayeron en el sofá pero el resto se los tragó.
T/n:¡Qué asco!- exclamé al ver como se tragaba mis fluido.
Adexe:Sabes deliciosa¿Quieres probar?-dijo acercandome su boca para que lo besara y así poder probar, en el fondo me daba mucho asco pero también mucha curiosidad asi que salió ganando lo segundo.
Me acerqué a él y lo besé,le dé acceso a su lengua y pues no sabía nada mal...
T/n:sabe rico y salado...- dijé cuando me separé.
Adexe:normal...estás muy buena-dijó y yo me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
virgen
Фанфикdonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO