cap 31

1.7K 83 3
                                    

Le respondo a la llamada.
Adexe:Hola bonita-bonita? Vale... En estos momentos me encantaria coger mi cabeza y tirarla por un puente,no paran de confundirme.
T/n: Que quieres?- dije bastante seca, algo me dice que Ana tiene parte de razón, no sé cuales son las intenciones de Adexe, que te compren y te traten bien por tanto tiempo no pasa todos los días.
Adexe: bueno... Creo que no es el momento, no se que te ha pasado pero intenta  relajarte un poco, cuando estes de buen humor te hablo-No le respondo simplente le cuelgo y tiro el móvil al otro sillón de mala gana . Ojalá estuviera Nico o Liz,ellos eran mis psicólogos lateralmente pero me fui sin darles ninguna explicación y lo peor es que no me puedo contactar con ellos, lo deje todo en Lanzarote para que mi padre no me encontrará, es la primera vez que pienso en todo eso Adexe ha echo que me distraiga de todo.
Me ire a dar un baño, a ver si así me relajo y tal vez después le hable a Aiden, me vendria bien pasar el rato con alguien que no sea Adexe o personas que me puedan confundir mas de lo que ya estoy.
ADEXE POV'S
Nau se habia ido a prepar su cita con Paula hoy, la llevará un restaurante de 4,5 estrellas "picatostes". Puede parecer lo más raro pero a veces no entiendo a Nau, para que hace todo eso? En plan comprar flores, llevarla a restaurantes super caros, etc. aunque en el fondo me da hasta envidia, tiene un familia,una razon por la cual siguir adelante,cada termina de trabajar con la ilusión de volver a casa porque tiene una esposa y un hijo que le esperan en cambio mi vida solo se trata de sexo, simplemente es eso pero no es mi culpa.
Mateo:oyeee...Donde fuiste?-pregunta Mateo mientras pasa sus dedos por mi cara para que volviera a la realidad.
Adexe:perdón es que estaba pensando en mis cosas.
Mateo:Como se nota que no te has follado a ninguna desde hace mucho tiempo- le sonrío confirmando lo que ha dicho anteriormente-Que pasa con las tias que te comprabas o mas sigues con la rubia y la bajita?
Adexe:Sí
Mateo:entonces?
Adexe:Es virgen
Mateo:Y...?
Adexe:Que no quiere perder su virginidad de esa forma,es la tìpica que quiere que su primera vez sea con flores en la cama y ademàs con 'la persona indicada' y yo dudo mucho que yo sea esa persona...
Mateo:Entonces echala. Para la vas a tener ahí si no te va pagar con sexo, y una cosa màs...Como puede ser una puta virgen?- me arde la sangre por el simple comentario que ha hecho Mateo,en verdad me estoy cabriando desde que empezamos esta conversación, así que simplemente me levanto del sillón y salgo de esa casa....
AAAA Porque me importa tanto que hable así de T/n...difinitivamente necisito unos tragos

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora