Adexe no dijo nada simplemente salió después de Mónica cerrando la puerta de un porrazo.
Yo decidí dormir pero me era imposible,me di una pequeña ducha fría para quitarme el estrés de encima y me acosté mirando el techo hasta que por fin pude lograr dormir.Next day:
Me despirté, estaba teniendo una pesadilla, abrí los ojos de una encontrándome con luz que posaba en mi ventana, volví a cerrar mis ojos para empezar a abrirlos poco a poco hasta que me acostumbré a la luz.
Ahí entró Adexe,no tenía ninguna expresión en su rostro por lo tanto no podía saber si siguía enfadado.
Adexe: Silvia termino de ordenar tus cosas tu cuarto desde ahora será el que está enfrente el de la puerta azul ah ...y por cierto hoy tendrás una pequeña visita- dijo sin darme oportunidad de responderle saliendo por la puerta. ¡Tendría una visita! No sabía de quién era la visita pero me hacía ilusión de todas formas.
Me levanté y me fui al cuarto que había mencionado Adexe.
Entré a dicho cuarto y me quedé asombrada,la habitación estaba muy decorada ,en el techo había como tiras de muchos colores había un cielo lleno de estrellas que al pagar la luz si elominaban había una cama de matrimonio de un color azul cian, y muchas cosas más demasiado bonitas me acerque al escritorio que está a la derecha de la cama estaba lleno de libros algunos ya los había leído otros ni siquiera había oído hablar de ellos pero parecían interesantes estaría bien empezar a leer algunos de ellos la verdad es que me gusta bastante leer mientras toqueteada los libros escuché un toc toc en la puerta la persona que estaba detrás entro después de oír mi "adelante" era Silvia.
Silvia:señorita su visita ya ha llegado- yo sonríe
T/n: gracias Silvia ahora mismo bajo y gracias también por dejar el cuarto tan bonito me encanta de verdad muchas gracias
Silvia:¿De qué habla señorita?
T/n:estoy hablando del cuarto ¿no lo decoraste tú?
Silvia: no señorita el señor nos ha dicho que él se haría cargo de eso
T/n:De acuerdo- exclamé confundida, si lo decoró él porque dijo que fue Silvia. Bajé abajo...🥀Alán: Vendré a visitarte muy a menudo
Era él Alán.
T/n: ¡¡Hola!!- exclamé emocionada lanzándome sobre él.
Alán:Hola hermosa- dijo él correspondiendo a mi abrazo.
Alán:Hoy vamos a pasar el día juntos,iremos a muchos lugares de Tenirefe que te encantarán como por ejemplo el parque Nacional del Teide,los cristianos,el puerto de la cruz...- el siguía deciendome lugares,parecía bastante emocionado pero yo decidí preguntar por Adexe,no lo había visto desde hace rato.
T/n:¿Sabes dónde está Adexe?-le interrumpí y el se pusó triste,lo podía notar en su mirada y como bajó su cabeza pero no podía ser porque lo interrumpí nadie es tan tonto como para desanimarse por algo así,no sé cuál es la razón tal es por mencionar a Adexe pero lo veo muy estúpido esos idiotas sexys son amigos.
Alán:Está trabajando-dijo pensativo,¿Estaba mintiendo?- llegará hasta noche así que tenemos todo el día.🌹7 horas después
El día con Alán había sido bastante devirtido la verdad,me encantó pasar tiempo con él y los lugares que me enseñó son muy bellos.
Estaba vestiendome después de haberme dado una ducha ya que me bañé en la playa y tenía sal en mi cabello.
Bajé abajo en busca de comida,me moría de hambre y ahí estaba Adexe en la cocina con una mantel preparando algo,se vía muy mono así y hasta gracia me hizó,se dió cuenta de mi presencia y me empecé a poner incomoda al recordar lo de la noche anterior
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO