cap 3

3.4K 94 27
                                    

𝒗𝒊𝒓𝒈𝒆𝒏

           𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3

Y ahí estaba en el coche de "mi héroe" que ya no lo es, pensé que él sería diferente y que era más amable o al menos tuviera más cerebro pero seguramente nada más llegar a su casa me violara para algo me ha comprado ¿no?.
Estábamos en un silencio no era incómodo pero yo estaba muy intrigada quería saber que va a hacer conmigo así que decidi hablarle
T/n:¿así que te llamas Daniel?
Daniel:la verdad es que no, ese no es mi nombre solo lo dije porque tu padre estaba delante
T/n:de acuerdo ¿Y cómo te llamas en realidad?
Daniel:soy tu profesor y todavía no sabes cómo me llamo
T/n: si no mal recuerdo justamente cuando ibas a decir tu nombre te interrumpió la diosa de la señorita Marta y otra cosa ¿cómo puede un simple profesor tener tanto dinero?
Daniel: el dinero no es mío
T/n: ¿Y de quién es? ¿Adónde vamos?¿Me violaras?-dije soltando pregunta tras otra,pero era normal cualquiera en mi situación estaría asustada y interesada en saber qué pasará con ella después, el me miro y sonrío con cierta burla en su sonrisa, podía notar que estaba disfrutando de verme asustada y eso me hacía enojar.
T/n:¿Te parece gracioso? Porque a mí no-solté bastante molesta.
Daniel:relájate y te explico las cosas,como ya te dije el dinero de antes no era mío es de un amigo qué bueno prácticamente viene de una familia bastante poderosa osea que que él te compro porque el dinero es suyo y como no quiero ariesgar y que te quedes aquí para que después tu padre te encuentre o te haga daño nos iremos a dónde vive mi amigo te quedaras a vivir con él ya que yo no tengo suficiente espacio para alguien más y te aseguro que él no te va a hacer nada...bueno tal vez intentaría darte algún beso,algún toque... pero no irá muy lejos, él es algo coqueto por así decirlo y seguramente no se podrá resistir a una chica tan hermosa como tú -cuando dijo eso sentí como mis mejillas empezaron a tomar un color más rojizo- pero te aseguro que no te va a violar...o eso espero-lo último lo dijo en voz baja pero yo consigue escucharlo perfectamente.
T/n:¿Dijiste "eso espero"?
Daniel: ya te lo he dicho intentaría tener algo contigo pero no irá muy lejos-después de que "Daniel" bueno no sé si realmente es su nombre todavía no me ha dicho cuál es su nombre real como ya creo que hice bastantes preguntas quise relajarme un poco y dejar de molestar,el ya había resuelto todas mis dudas pero la verdad es que me sentía bastante triste saber que tendría que abandonar mi querida ciudad para ir a vivir con un violador ¿Qué? hay que ser sinceros seguramente me iba a violar, seguramente es el tipo popular de su instituto... espera ¿el todavía era el instituto o ya tendrá su propio trabajo?... bueno que me importa, pero seguramente será un hijo de mamá o papá ,los típicos mimados que no sabe lo que es sufrir por conseguir eso que tanto deseas, yo tampoco he tenido que sufrir mucho para conseguir algo que quiero bueno sí que estaba sufriendo y intentando ignorar la situación en mi casa,a mi padre,mi madrastra para siguir con mi vida cómo cualquier adolescente aunque ellos querían sacarme de la escuela para que me quedará en casa lavando platos ¡Qué machistas!pero mi hermanastro Jonay siempre me defendía,a él también lo voy a echar mucho de menos.
Daniel:Llegamos!-anuncio "Daniel" sacándome de mi trance.

Hola!!
Volví a actualiza😎😂!!

Pregunta!!

¿Qué va primero la leche o el cereal?(algunos entenderán y otros no pero da igual jaja)

Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🤠 te amo muchoooo mi queridx lectorx....

Como siempre un vídeoitoooo






virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora