cap.16

2.3K 91 5
                                    


Pov's T/N:
Me despirté un poco tarde bueno muy tarde eran ya las una de la tarde. Bajé a comer después de ducharme y cambiarme de ropa, realmente no quería cruzarme con Adexe después de lo de ayer pero  vivíamos bajo el mismo techo así que eso sería muy complicado.
Al entrar en la cocina en vez de encontrarme con Silvia o con Adexe me encontré con Mónica,estaba muy guapa se percató de mi presencia y me sonrió,yo estaba nerviosa no era por nada simplemente me avergonzaba.
Mónica:Hola! Pero si eres tú-dijo muy sonriente,que sonrisa tan bonita-¿Como has estado guapetona?-yo sonríe por su cumplido,en segundos hizo que mis nervios se esfumaran,ahora me sentía muy segura y en confianza.
T/n:bien y tú?-le sonríe.
Mónica:genial! ¿No vas al instituto o ya has vuelto?
T/n:para serte sincera me acabo de despertar-ella soltó una carcajada.
Mónica: tía eres mi ídola-reimos juntas pero la verdad es que si debería de estar en el instituto pero Adexe es quién manda,me da mucha rabia el hecho de saber que soy humana pero no libre.
T/n:no quiero ser grosera pero ¿Que haces aquí?-pregunte sonríendo.
Mónica:no te lo había dicho Adexe,que venían sus amigos a pasar unas vacaciones aquí.
T/n: Sí pero me dijo que sería la semana que viene.
Mónica:ya es que al idiota se le ha olvidado.
Adexe:¿A quién llamas idiota?-dijo Adexe entrando en la cocina intrumpiendo mi conversación con Mónica,detrás de él venían tres chicos  y tres chicas todos en bikini incluyendo a Adexe, me tomé unos segundos en observar su abdomen descubierto,varias gotas de agua cayendo por su frente,su pelo desaborotado ¡Era perfecto! ¡Joder! No entiendo porque me pasa esto a mí,no entiendo porque me tiene que gustar alguien a quien no le importó el solo me usa.
Adexe:hasta que despiertas bella durmiente-dijo Adexe sonríendo y acercándose a mí hasta que con su mano izquierda rodeo mi cintura.
T/n:Quita pa' allá,estás mojado-dije empujandolo provocando que todos reirán excepto una chica esa solo sonrió tenía ojos azules, pelo rubio,alta con un buen cuerpo bueno "un buen cuerpo" según la sociedad de mierda pero la verdad es que yo prefiero mi cuerpo,mi altura,mi pelo,mis pechos,mi culo, mi cuerpo en sí.
Mónica:ye te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir Eres mí ídola-dijo a lo yo solo sonríe,Mónica me agradaba y mucho.
Adexe:Jaja muy gracioso-dijo de forma irónica-bueno T/n te presento a Lucía
Lucía:hola hermosa-dijo sonriente.
Adexe:El es Mateo- señaló a un chico bastante guapo a decir verdad y este al igual que Alán y Adexe tenía el pelo teñido.
Mateo:hola
Adexe:ese es Jonay
Jonay:hola linda-saludo de manera coqueta y yo le sonríe, Adexe tosió.
Adexe:Está es Valeria-señalo a un chica morena.
Valeria:hola
Adexe:Y por último el es Hugo y ella es Cris
Hugo:hola-me saludo Hugo en cambio Cris solo me echo una mirada de arriba a abajo,hizo una mueca aunque los demás se dieran cuenta y sonrió¡Por dios! Hasta el más ciego sabría que estaba sonríendo falsamente.
Adexe:Y bueno a la idiota de Mónica ya la conoces
Mónica:idiota lo serás tú-dijo mientras lo golpeaba en el hombro,los dos reiron y se abrazaron.
Adexe:chicos ella es T/n es ...

¿Que será t/n de Adexe?🤫

Cada uno es perfecto como es.
Cada cuerpo es perfecto como es.

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora