Me enseñaras tus pechos-¡¿No lo dirá en serio?!no es que tenga insiguridades o algo pero nunca le he enseñado mis atributos a nadie y realmente me da muchísima vergüenza.
T/n:¿Estás loco?ni en sueños-dije rodando mis ojos.
Adexe:bien...será entretenido verte sin bragas por la casa-¡Joder! Son las únicas bragas que tengo,las demás están en mi maleta y la maleta se la había llevado una tal Silvia,creo que es una empleada de la casa o algo así porque dejó que ella era quien se haría cargo de mi cuarto y de mis cosas,ahora no tenía más opciones ....me acordé de lo que me había dicho Alán...Querrá darte algún beso, algún toque pero no creo que llegue a tal punto de violarte...
Ya te dije que te trataría como una reina pero Adexe no para de sorprenderme por lo tanto no te puedo asegurar que no querrá jugar contigo...
T/n: bien-suspiré- pero no intentes nada...- él sonrió victorioso,fue levantado mi camisa con mi sujetador...
Narra Adexe:
Fue levantando su camisa lentamente junto a su sujetador provocándome, sé que no lo hace apropósito y eso me pone más...
Una vez que dejó al descubierto sus pecho no me pude controlar,era imposible...Narra t/n:
Una vez que mis pechos estaban al descubierto en menos de dos segundos cojé los extremos de la camisa para volver a bajarla pero este me lo impidió cogiéndome de las manos y acorralando me contra la puerta que ya se encontraba cerrada, acercó su rostro al mío con la intención de besarme pero tenía...¿Miedo? No sé...tal vez,me da miedo que me excité y pierda el control. Nadie antes me había excitado ni siquiera tocarme,de todos los novios que he tenido nunca llegamos a tener relaciones sexuales o sea que nada aparte de besitos...
Adexe:mejor-susurró Adexe en mi oído cuando aparte mi rostro para que no me besará,sentí sus labios en la piel de mi cuello ¡No!¡Ahí no! sentía sus labios como se fuesen fuego,estaban ardientes...sin querer solté un jadeo, él sonrió victorioso y dejó de besar mi cuello luego miro mis pechos aún desnudos...
Adexe:Son los más perfectos que he visto- Y se fue dejandome confundida,enfadada y ¿Feliz?.
Estaba confundida,Alán me había dicho que traía chicas a casa,eso significa¡Sexo!o sea seguramente a todas las putas que se tiró les habrá visto los pechos,los míos comparados con esas no serán nada,lo digo porque ella se dedican a eso,tener un cuerpo siempre luciente para provocar y ganar dinero pero yo ni siquiera hacía deporte ni dietas ni nada me daba lo mismo lo que pensaran de mi físico pero él dijo "Son los más perfectos que he visto" eso se quedó sonando en mi cerebro una y otra vez...
Enfadada porque me había tocado sin mi consentimiento aunque me gustará.Maté el tiempo viendo una serie,nada más estoy por el segundo capítulo y ya me he enganchado...
Escuché como alguien tocaba la puerta,era Silvia y traía en sus manos un vestido.
Silvia:Buenas tardes señorita Gutiérrez-saludo la chica amablemente¿¿¿¡¡¡SEÑORITA GUTIÉRREZ????!!!!
T/n:¿Perdona?¿Como que señorita Gutiérrez? Es solo T/N
Silvia: de acuerdo se...T/n
T/n: mucho mejor- le sonríe.
Silvia: El señor pidió que te tragiera este vestido y pidió que se lo ponga está noche, asentí con la cabeza confundida y la chica salió del cuarto dejando la bolsa sobre la mesita de noche,me acerqué y cogí la bolsa,la fui abriendo y de ahí saqué un vestido blanco muy bonito...
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO