Adexe:Sabes que? Mejor dime donde aprendiste a besar tan bien.
T/n:En ningun sitio, de hecho hasta hace unos meses me daba asco.
Adexe:y ahora te sigue dando asco?
T/n: si pero no tanto
Adexe:ya veo
T/n: todavia no me has respondido a lo que paso contigo y con Ana.
Adexe:a ella le empezaron a gustar las chicas y yo al hacerme mayor cambie de idea,ya no me interesaba,si sabes como acercarte a Ana te llevarias muy bien con ella porque aunque no lo aparezca en lo minimo es buena gente.
T/n:No soy de juzgar a las personas por su apariecia- después de un rato hablando, Adexe y Nau salieron de casa no sé a donde ya que no nos dijeron nada aparte de que querian pasar tiempo juntos.
Paula se fue a cambiarle a Adrián y yo estaba en el jardín tomando el sol hasta que Ana se habia sentado al lado mío.
Ana:te mola Mónica?- su pregunta me pilló por sorpresa, abri mis ojos como platos, además como es que ella conocía a Mónica.
T/n:que?
Ana: que si te gusta Mónica?Acaso estas sorda?
T/n:Claro que no, ni siquiera la conozco bien.
Ana:Adexe tampoco lo conoces bien y ya te gusta- no era tonta, sabia por donde ir, sin embargo me despertó mas curiosidad.Porque le interesaba tanto Mónica??
T/n: Con Adexe es diferente, vivo con él.
Ana:el hecho de vivir con él no quiere decir que lo conozcas,ni siquiera sabes las intenciones que tiene hacia tí.
T/n: Acaso tu sí?
Ana: pues sí y no es nada bueno, lo peor es que no puedo contarte nada. Estoy segura de que te han advirtido sobre enamorarte de Adexe aunque me temo que ahora es tarde, de todas formas busca tu camino, no vayas con la idea de enamorar a Adexe,casarte con él y que el te mantenga. Sé que confías en él mas que en mí y sinceramente me da igual pero yo solo te aconsejo, y no te creas especial por eso, a todas las chicas que han pasado por aqui les he dicho lo mismo aunque ninguna me ha hecho caso...en fin una pena- ODIO EL MISTERIO!!! Ni siquiera sé que pensar,tal vez solo esta celosa.
T/n:Porque te interesa tanto Mónica?- a pesar de estar muy confundida no dudo en preguntar ya que tenia mucha curiosidad.
Ana: Simplente porque me gusta aunque ella no me hace ni caso-se fue dejandome con la palabra en la boca y con un gran misterio en mi cabeza pendiente.
Mi móvil suena sacandome de mi trance, adexe...
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO