cap 19

2.2K 100 2
                                    

Adexe:T/n...
T/n:No me digas nada porfavor- Salgo de ahí al borde de las lágrimas,siento que voy a explotar,entró al baño y empiezo a llorar, después de cansarme me lavé la cara y salí del baño rumbo a mi cuarto,me dolía mucho la cabeza y necisitaba descansar,por el pasillo me tropecé con Hugo,este me mira preocupado,creo que notó que estaba llorando ¡Joder! No me gusta que me vean llorando me hace sentirme débil.
Hugo:¿Estás bien?-me pregunta y no sabía que responderle exactamente.
T/n: Sí,solo me siento mareada, echaré una pequeña siesta seguro que después estaré mucho mejor- le respondo tratando de sonreír.
Hugo:Está bien guapa- dijo haciendo que yo me sonroje por el cumplido. Me fue a mi cuarto y me tumbé en la cama luego llamo mi atención la estantería donde había algunos libros,leer siempre me relajaba tal vez leyendo algún libro me olvidaría de Adexe aunque lo dudo.
Empecé a leer hasta que escuché a alguien al otro lado de la puerta,entró Alán después de recibir mi "Adelante".
Alán: ¿Me quieres explicar lo que ha pasado? -dijo sentándose al borde de la cama mirándome y buscando palabras que tendrían que salir de mi boca pero no decía nada,no tenía ganas de contarle nada,estaba destrozada necisitaba desahogarme con alguien,necisitaba soltar todo lo que llevaba dentro de mí,mis ojos se aguaron y empecé a hablar a expresarme aunque a Alán no le interese pero yo necisitaba alguien.
T/n:¿Qué se tiene que hacer para conocer eso que llaman la felicidad?-Alan me miró extrañado,no sabía lo que le estaba contando así que solo se calló y me dijó a mi siguir hablando- Siempre tuve amigos geniales con los que podía contar,siempre he ido de fiestas y me sentía bien pero no feliz,estaba bien pero nunca llegué a sentirme feliz,nunca llegué a disfrutar de algo. En las fiestas o en cualquier lugar no era capaz de disfrutar porque sabía lo que me esperaba al llegar a casa,mi padre enfadado,mi madrastra soltando indirectas para que mi padre se enfade más y lo peor que me recuerden cada segundo que soy una inútil,que no sirvo para nada y que hasta mi propia madre me abandonó. Ser tan despreciable para tu padre hasta el punto de llegar a vendiste a alguien que no conoces solo para ganar dinero y que luego te enamores de un idiota que solo te usa,no le importas ni siquiera un poquito. Cuando cumpla los dieciocho o cuando me deje ir seguramente tendré que trabajar de camarera o limpiadora ya que no voy a poder terminar mis estudios-ya lágrimas estaban cayendo por mis mejillas.
Alán: No sé qué decirte pero si quieres puedes venir conmigo y te apunto a algún instituto para siguir con tus estudios aunque mi casa no sea tan cómoda cómo esta.
Adexe:No hará falta que te la lleves- Me sobresalté en mi sitio cuando escuché su voz

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora