T/n:No estoy huyendo,solo estoy cansada-pone su brazo por encima de mi hombro derecho.
Adexe: ¿Y porqué tan cansada?¿Donde estabas?-se acerca más a mí y eso me pone nerviosa
T/n:No es asunto tuyo- quería parecer segura de mí misma pero es bastante difícil con semejante hombre tan cerca mía,su semblante no tardó ni medio segundo en ponerse serio.
Adexe: Créeme que si es asunto mío-su rostro está tan cerca del mío que se me dificultó respirar- ¿Donde...coño...estabas?-valeeee...estoy asustada,hace un momento se veía tan caído y ahora de repente tan posesivo como si de verdad yo le importase,solo me tiene aquí por Alan.
T/n: Actúas como si te importará de verdad-ruedo los ojos y este sonríe de lado y suelta una risa ...¿Sarcástica?
Adexe:Me importas más de lo crees- su cara se inclina sobre mi cuello y respira profundamente mi olor, seguidamente abre la puerta y me empuja para volver a cerrarla.
Eso ha sido tan raro,aunque comparado con todo lo que pasa a mi alrededor creo que es normal...¿Mi vida es normal?No lo sé,Nunca me he parado a pensar en cómo sería mi vida si mi madre siguiera viva, tal vez no hubiera tenido que pasar por tanto sufrimiento.Hoy hace un día precioso, después de salir del Instituto he ido a dar una vuelta con Aiden,Juli y Eli. Nos hemos hecho muy amigos últimamente.
POV ADEXE:
Adexe:Hola mamá-Saludo a mi hermosa madre,aunque parece que ella no se alegra de verme-¿Pasa algo?
M/A:pues...hijo,yo creo que hicé algo horrible-empieza a sollozar y segundos más tarde rompe en llanto y corro a abrazarla.
Adexe:Tranquila mamá-la intento consolar-¿Qué ha pasado?-nos sentamos en el sofá, le extiendo un pañuelo para limpiarse las lágrimas y sonarse la nariz.
M/A:Tu...Te acuerdas de ese día que te llamé?-frunzo en ceño cunfundido, mi madre me suele llamar muy a menudo-Ese día, te conté que había una persona que te algo que decirte o algo así-asiento acordandome de aquello, ese día había ido a recoger a T/n, sonrío ante el recuerdo.
M/A: Esa persona era tu padre -¿como debería reaccionar? Yo no quería tener absolutamente nada que ver con ese monstruo pero tampoco quería asustar a mi madre.
Adexe:¿Que quería?-preguntó cortante.🌲🌳 ❤ 🌴🌲 ʕ'•ᴥ•'ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ'•ᴥ•'ʔ
🌳🌴💃🚶🌳🌴ʕ'•ᴥ•'ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ'•ᴥ•'ʔ
Holiiiii❤
Hace mucho que no dejó una nota por aquí Jsjsjsjs.
Bueno ¿como están fresitxs?
Espero que muy bien 👍❤.
_____________________________________🖤
ayaarr9 es mi cuenta personal de wattpad. Tengo pensado escribir cositas que seguro que os interesan así si queréis podéis seguirme❤🖤
..............................................................
OS AMOOO FRESITXS🍓🖤
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO