TN: creo que voy a necesitar un baño-dije para después levantarme y ponerme una camisa que me llegaba debajo de las nalgas
Adexe:¿no quieres que te acompañe? TN: no,asi estoy bien- le respondí y me fui de ahí dirigiéndome al baño llegué a mi cuarto cogí mi ropa y me metí en la bañera ¡¡no me lo puedo creer!! acabo de compartir mi momento más íntimo y lo más raro es que no me arrepiento ha sido bastante placentero aunque algo doloroso pero al menos sé qué me gustó más lo que me hizo adexe que lo que me hizo Mónica.Pov's Adexe:
Después de vestirme alguien toca la puerta y como TN estaba bañándose y no había nadie más en la casa me levanté y me dirigí a la puerta para después abrirla y encontrarme con Alan.
adexe: ¿Qué haces aquí bro?
Alan:me olvidado de mi cartera creo que la he dejado por ahí
Adexe: claro pasa y buscala- Alan paso al la sala, buscaba su cartera en las estanterías luego miro el sofá y empiezo a buscar en el hasta que tocó algo
Alan:¡Qué asco! ¿Qué es esto?-dijo señalando los fluidos de T/n ¡no puede ser!
Adexe:no sé tal vez es agua o algún zumo que se ha caído por ahí
Alan:no me mientas Adexe está claro que son fluidos ¿obligaste a T/n hacer algo?-expreso con un enojo enorme en sus ojos pero qué le pasaba ¿A el que más le da si me acuesto con T/n? no me dio ni oportunidad a responderle y subió al cuarto de T/n rápidamente quise contenerlo porque ella se estaba bañando pero él fue más rápido que yo.POV'S T/N:
después de darme un baño relajante y reflexionar por todo lo que había pasado hace unos momentos me envolvi en una toalla tapándome y salí encontrándome con Adam parecía que estaba bastante preocupado Alan: t/n...¿ estás bien? adexe te hizo o te obligo a hacer algo?- el pregunto siguidamente muy preocupado y ahí es donde yo me pille no sabía que decirle le diría que acaba de tener sexo anal con su amigo o se lo ocultaría y además no creo que a él le moleste que me haya liado con su amigo ya que no me obligo,lo hice yo con mi voluntad, pensar en eso me hace sentirme como estúpida, como he podido hacerlo pero entonces entra adexe por la puerta, la salvada por la campana,ahora el que tendría que explicar todo será el y no yo Adexe;ya te lo he dicho no le he obligado a hacer nada y no son fluidos, será algún líquido que se ha caído o algo y además si estuviste con ella todo el día como quisieras que tuviéramos sexo si no ha estado en casa todo el día-si excuso el y la verdad era bastante lógica su excusa tan lógica que convenció Alan de acuerdo problemas resueltos ¿pero qué hacían los estúpidos todavía en mi habitación?¿ no vivían que estába en toalla y que necesitaba cambiarme? pues vaya par de idiotas TN:¿oye os importaría salir de mi cuarto es que no veis que necesito cambiarme?- Alan si sonrojó al darse cuenta de que era cierto lo que le decía y se disculpo mientras que adexe nada más soltó una risita y los dos salieron de la habitación yo me cambié después de eso no tenía nada más que hacer así que opte por ver alguna que otra serie como por ejemplo esa que estaba viendo hace unos días a la cual me he enganchado encendí la tele y me tumbé en la cama pero antes de encender la tele decidí bajar a la cocina por algo de Picar subí arriba con unas palomitas,unas chocolatinas y varias gosolinas más no tenía sueño a pesar de que eran ya las 12 de la mañana.
A punto de pasar al al capítulo cuatro alguien toco la puerta,ese alguien era Adexe
Adexe:Hola T/n oye...- note como si ponía nervioso-quiero hablarte de algo serio,bueno a "algo" me refiero a que es un favor...
T/n:¿Que favor?
Adexe: pues...Este cap es dedicado a KeyriMajano, gracias por tu apoyo🥺🥀.
Gracias por darle una oportunidad a esta historia.
Miren este video de 2017.
Y ahora miren este de 2021
No les pasa que ✨ su cambio de voz✨
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO