Adexe:te paso a recoger después-ella con la mirada confundida asintió y se fue entrando al instituto,veo como se acerca a unas chicas enseñándoles un papelito,supongo que preguntando por su aula.
Me fue al coche y me sentí en el asiento sin intención de conducir ni avanzar hacia ningún sitio,solo quería olvidar algunos recuerdos que me vinieron a la cabeza cosa que fue imposible ya que exactamente en ese momento el sonido mi tono de llamada se empezó escuchar en el silencioso interior del coche.
*Mamá ❤️*
Le respondí a la llamada.
M/A: Hola adexe!
Adexe:Hola mamá,¿Pasa algo?
M/A: Sí,pasan muchas cosas pero dudo que yo sea la persona que tiene que contarte.
Adexe: Mamá,sabes perfectamente cómo odio ese tipo de frases,me dejan con intriga y puedo llegar a desesperarme. Si no puedes contarme para que me llamás ahora-le pregunté.
M/A:Porque te conozco hijo, sé que cuando vea a esa persona reaccionaràs mal. Y si vas reaccionar tan mal con tan solo ver a esa persona imagínate que harás cuando te cuente lo que tenga que contarte, solo quería pedirte que te controles cuando llegue el momento.
Adexe:Está bien mami- Creo que al principio de la llamada me pasé un poco con ella porque tenía la mente llena de recuerdos negativos, así que quise terminar la llamada de una forma cariñosa. Siento su sonrisa a pesar de no poder verla.POV'S T/N
Había llegado la hora de la salida y para ser mi primer día todo ha ido fenomenal.
Nada más entrar al instituto conocí a Juli,su nombre completo es Juliana pero a ella no le gusta que le llamen así, también está Elisa las dos son muy majas y lo que me hace gracia es que parecen hermanas,las dos son rubias, de la misma estatura y tienen el mismo carácter, es muy curioso. En clase de Física, Matemáticas,ciencias y Tecnología había un chico bastante guapo pero no tanto...ya me entiendes, lo que pasaba era que no me quitaba los de encima,no me incomodaba ni me ponía nerviosa, creo que se llama Aiden ya que cuando el profesor pasó lista oí como le llamaba.
Adexe estaba junto a su coche con gafas de sol que ¡Madre mía! Le hacían parecer tan pero qué tan sexy y estar con el móvil en la oreja,creo que hablando con alguien lo más sexy todavía.
Este se gira y sonríe al verme,guarda su teléfono y yo decido caminar hasta él pero siento una mano en mi hombro,me giro y veo a Aiden,el chico de antes, este me sonrió y yo por educación le devolví la sonrisa......................................🐚.
Dos capítulos en un mismo día!!jaja ando inspirada.¿Les gusta la lluvia? Es que a mí me encanta.
¿Que opinan sobre esas personas que filtran las canciones de AyN antes de que salgan? A mí me parece una falta de respeto hacia los verdaderos artistas.
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO