cap 38

1.6K 82 6
                                    

POV T/N;

Después de pasarla bien con los chicos cada uno se fue a su casa y a mí me dió una pereza increíble, porque el lugar donde quedamos estaba lejos de casa y me tocaba caminar ¡Que pereza! ¿Habrá alguna parada de autobús cerca?saco mi teléfono para buscar una parada de autobús porque desgraciadamente no me alcanza para un taxi cuando me entra una llamada de Adexe,deslizo mi dedo en la pantalla para responderle.
T/n:Hola!
Adexe:Hola bonita- me devuelve el saludo de manera mucho más cariñosa,frunzo el ceño confundida al igual que esta mañana cuando me abrazó delante de medio instituto-oye ¿Donde estás?
T/n:En calle +€-€-#- al lado del río )@;#!# , había quedado aquí con mis amigos y estaba buscando una parada de autobús para regresar a casa.
Adexe: Quédate ahí. Yo voy a por tí.
T/n- Está bien- me siento en un banco a esperar hasta que llega Adexe.
Adexe:hola-saluda muy sonriente y se baja del coche,está muy alegre, cosa que realmente me sorprende.
T/n:Hola?-respondo a su saludo confundida, él solo se acerca a mí hasta tomarme de la mano y caminar hacía el río-¿Qué haces?
Adexe:Caminar de tu mano- gira su bellísimo rostro hacía mí y puedo sus ojos mieles tan brillantes,creo que de todo su espectacular físico lo que más me atrae son sus ojos y sus pestañas largas casi llegando a sus pómulos-¿No se supone que es eso lo que hacen los novios?-dejo mi pensamiento sobre sus preciosos ojos y me centro en sus palabras ¡¡¡¿¿Novios??!!!...pienso un poco y antes de imaginar nuestra boda me ubico,lo más seguro es que sea una broma o solo quiera joderme.
T/n: Ya,pero nosotros no somos novios-me suelto de su mano y en un cerrar y abrir de ojos me rodea con su brazo mientras él se apoya en la valla que separa el río de la cera.
Adexe:¿Y porque no? Si yo te gustó y tú a mí también me gustas
T/n: Tan desesperado estás por sexo, ya te dejé que no te voy a intrigar mi virginidad -ruedo mis ojos mientras suelto un suspiro,me molesta que se muestre así solo por acostarse conmigo.
Adexe:Yo no he mencionado nada de tu virginidad, de hecho ya ni siquiera me interesa,lo único que me interesa eres tú y tal vez me haya dado cuenta un poco tarde pero creo,bueno creo no si no que estoy seguro de que estoy enamorado de tí,T/n T/p- puedo ver la sinceridad en sus ojos y estoy al cien por cien de que mi corazón se salía de mi pecho y que él podía oír mis latidos claramente.
T/n:No estarás jugando,¿Verdad?-siento sus labios sobre los míos y es una sensación deliciosa,le correspondo el beso y no es un beso sexual es más bien amoroso,es la primera vez que alguien me besa así y se siente bien saber que hay alguien que me quiere de esta manera,es difícil creer que Adexe este enamorado de mí después de todo el dolor que me causó pero algo me dice que tengo que creerle,que todos pueden llegar a cambiar.
Adexe:¿Me crees ahora?
T/n: Está bien, pero no me voy a fiar tan fácilmente de tí. Tendrás que demostrarme tus palabras-en su rostro veo como le decepciona que no confíe en él pero enseguida me sonríe feliz ¡Que cosa más bonita!

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora