T/n:Hola- dije en un tono bajo y incómodo y él sonrió¡Oh dios! Sonrioooooooo.
Adexe:buenos días preciosa-dijo él alegre,¿Que?¿No se supone que debe de estar enfadado?- siéntate para desayunar- dijo y yo me senté sin pensármelo,me alegre por un momento porque no me sacó el tema de Mónica hasta que nos sentamos a comer y empecé a comer.
Adexe:¿Así que te van las chicas?- Preguntó haciendo que me tragantarà y escupiera el trocito de tortilla que había metido en mi boca hace un momento.
T/n:mmm..n-no sé- comenté y no estaba mintiendo en realidad no lo sabía.
Adexe:¿Como que no sabes?
T/n:pues que no sé...
Adexe:Cuéntame...
T/n:ah claro que te cuente cómo aquella vez que me pediste que te contará porque estaba llorando, recuerdo que me consolas te muchiiiisiiiiiimooooo- dije sarcásticamente y alargando el "muchísimo"
Adexe:si pero monte una fiesta para que te sintieras mejor porque a mí las palabras no me van-"Las palabras no le van" eso si puede contar cómo algo de él,no?🥀 Alán:para que Adexe te cuente algo sobre él debes de ser alguien especial.
¡¡¡Que tontería!!!
T/n:está bien. Mónica ha sido la primera persona en tocarme de esa manera y pues me ha gustado.
Adexe:¿Me estas deciendo que ningún chico te había tocado antes?
T/n:pues no,nunca.
Adexe:¿O sea que tienes 17 años y sigues siendo VIRGEN?
T/n:si-el empezó a reír,no sé porque se ha puesto así.
Adexe:¿Y que esperas para perder tu virginidad?
T/n:pues a la persona adecuada-dije mientras le daba un trago a mi vaso de leche.
Adexe:¿Y" la persona adecuada" será chico o chica?-preguntó este.
T/n:ya te lo he dicho no lo sé,Mónica ha sido la primera persona en tocarme así y me ha gustado no sé si es porque es chica o porque se siente así siempre.
Adexe:¿Quieres que te ayude?
T/n:¿Como?-Ni siquiera sabía a lo que se refería exactamente.
Adexe: A ayudarte a identificar tu orientación sexual, te hago yo lo mismo que te hizo Mónica luego comparas las sensaciones y verás que te gustó yo más-dijo con cara de orgulloso,me hacía gracia porque sabía que lo estaba haciendo de broma pero no iba a dejar que me toque de ninguna manera.
T/n:no gracias, prefiero seguir así.
Adexe:¡Vamos! ¡¡No seas aburridaaaaaaa!!- dijo él con algún que otro puchero.
T/n:no quiero,me da miedo-le confesé con la cabeza bajada,este se levantó de su asiento hasta llegar al mío se arrodilló para quedar a mi altura más o menos.
Adexe:Te prometo que no te haré ningún daño,iremos muy despacio de momento reclamo un beso al menos
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO