cap 14

2.6K 87 5
                                    

Adexe: Para que entiendas esto te voy a contar la historia,verás hace unos años me enamoré por primera en vez-noté que hizo una mueca de asco y me ríe por aquello,¿Tan malo es enamorarse para él?-me da cosa contar esto pero no entiendo porque necisito contártelo, verás la chica que me gustaba era muy bonita pero al cabo de unas semanas saliendo con ella me enteré de que se había liado con un amigo mío y lo peor de todo es que la perdoné porque me dé cuenta de que no valía la pena y ahora como forma parte de mi grupo de amigos y ellos vienen la semana que viene aquí a pasar unas vacaciones que tienen quiero aprovechar y darle celos para demostrarle que no me importa.

Alán:Para que Adexe te cuente algo de su vida deberías de ser alguien especial para él,en las únicas personas en las que Adexe confía soy yo obviamente,su hermano y su madre.

T/n:¿se puede saber porque me estás contando esto a mí?-dije como disgustada o molesta y no entendía el motivo de mi reacción,el me miró subiendo una de sus cejas rectas y perfectas.
Adexe:Porque tú vas a ayudarme a darle celos a Alba-¿Así que la idiota se llamaba Alba?pero que nombre más feo.
Pero t/n ¿Que te pasa? Si ni siquiera la conoces,no la puedes juzgar por solo solo nombre.
Mi conciencia habló y tenía razón.
T/n:No tengo porque hacerlo- dije rodeando los ojos.
Adexe:si tienes que hacerlo porque tú ahora eres Mía- exclamó y tenía muchísima razón,yo era completamente de su propiedad,era SUYA y no era en la forma de las parejitas de ahora que se la pasaba deciendome "eres mía,eres mío..." Esto era diferente yo era suya no porque me amaba ni mucho menos,era suya porque me había comprado...
Me entró la curiosidad de saber porque gasto tanto dinero en comprarme así de repente y como sabía que no me iba a responder o eso suponía porque ha estado muy abierto a mí hace unos momentos decidí...
T/n:Lo haré con una condición.
Adexe:¿Cuál?
T/n:Si me respondes a una pregunta cuando venga tu....lo que sea-dije rodando los ojos no entiendo porque al mencionarla me pongo así-hare lo que me pidas.
Adexe:"cuando venga tu...lo que sea"-dijo imitando mi voz-¿No tienes buena memoria para memorizar su nombre o acaso te pones así por celos?
T/n:¿Te das cuenta de lo que estás deciendo?No entiendo porque deberías de estar celosa si tú no me atraes en absoluto- ¡MENTIRAA!,el sonrió-
Adexe: unos momentos cuando te tenía de debajo de mi no decías lo mismo-dijo y me sonroje.
T/n:eso era diferente.
Adexe: Tú no te preocupes que a mí me tampoco mi atraes, no eres mi tipo eres demasiado ...no sé cómo decirlo sin ofender así que mejor me callo pero la cuestión es que tú no me gustas ni me gustarás,para nada eres mi tipo.

Este cap es dedicado a Naudexer_2005, gracias por tu apoyo 🥺❤️.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia 🤠.

Quema!!!😹

Me pueden siguir en IG ahí también actualizo la historia.
IG:aynximagina.9

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora