cap 25

2.1K 98 6
                                    

¡Qué emoción! hoy era mi primer día en el instituto.
Adexe:¿Te llevo?-Preguntó cuando me vio coger mi mochila
T/n:Si no es mucha molestia.
Adexe:No lo es,¡Vamos!-Salimos rumbo al instituto.
Cuando llegamos salí del coche pero Adexe me detuvó.
T/n:¿Pasa algo?
Adexe:¿No te vas a despedir?Eso es de mala educación- Él siempre con su sonrisa perfecta con una pizca de maldad y perversión.
T/n:Hasta luego entonces- dije saliendo del coche pero no llegué muy lejos, Adexe me cogió del codo haciéndome dar una vuelta y caer sobre él con mis manos en su pecho,este rodea mi cintura con sus brazos. Toda las miradas del lugar estaban sobre nosotros dos, no me molestaba en absoluto que nos vieran así de juntos,no se podía negar que Adexe era un chico demasiado atractivo.
Adexe:"hasta luego" no me sirve como una despedida.
T/n:¿Quieres apartarte?Nos están mirando todos.
Adexe:Que miren lo que quieran,a mí solo me importas tú.

POV'S ADEXE
¿Que me estaba pasando?¿Y porque le decía esas cosas absurdas?¿Tal vez sea algo que sien...?Nah eso es imposible,yo solo quiero que un beso y ya.
T/n:¿Que quieres?
Adexe:¿Probar eso labios perfectos que no paran de llamarme...?
T/n: El otro día dijiste que no me acostumbrará al Adexe romántico...pues últimamente estás muy romántico.
Adexe:Solo soy amable
T/n: Ajá,así que alquilar una playa solo para nosotros,dormirnos en la misma cama,llevarme el desayuno a la cama en la mañana,traerme flores y un montón de cosas más es solo ser AMABLE
Adexe:Pues sí y estaría muy bien que me lo recompensarás con un pequeño beso.
T/n:¿Un pequeño beso?
Adexe: sí- yo también quería besarle pero me gustaba hacerle esperar,me parecía devirtido. Me acerqué a sus labios hasta besarle,el beso no duró ni 5 segundos.
Adexe:Eso no cuenta- me dió una nalgada,¿¿Qué?? Me acaba de dar una nalgada el muy pervertido.
T/n:Ade ¿Que haces?

POV'S ADEXE
Al escucharla llamarme "ade" me sentí raro,casi nadie me llamaba así bueno antes sí pero ahora nadie,la única que solía llamarme así era mi madre pero cuando todavía estaba con mi padre. Cuando ese hijo de p*** la dejó todo cambió. Solté a t/n,mi cara,mi humor todo había cambiado por un simple recuerdo.

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora