cap 28

1.9K 83 22
                                    

Me puse una falda un poco arriba de las rodillas,una camisa blanca con algunos puntitos negros,me solte el cabello un poco ondulado,me maquille un poquito creo que casi ni se me notaba y por ultimo me eche un poco de mi perfume que olía a rosas. Antes de bajar escuche la puerta de la entrada cerrarse o abrirse creo que "la visita" habia llegado. Venia el hermano de Adexe el cual he conocido el dia de la piscina cuando los amigos de Adexe venieron a pasar las vacaciones tambien venia su esposa.
Baje las escaleras y cuando me quedaban cinco escalones por bajar aparecio un niño muy chiquito,rubio,ojitos azules verdosos y una sonrisa muy mona...jooo!!! Me mori de ternura, abri mis ojos y sali desparada al niño,lo cargue en mis brazos ignorando totalmente las presencia de otros seres vivors a mi alrededor.
T/n:Y tu como te llamas?
Xxx:Adlian-la forma en la que pronuncio su nombre ahhh me muerooo.
TN:Asi que adrían?Me encanta
Adria:Glashias
TN:pero que tieno eres- le de un besazo en la mejilla.
Xxx:Parece que te gustan mucho los niños-dijo una señora , ahi es donde volví a la realidad,la señora estaba al lado de Nau supogo que es su esposa y al otro lado habia otra chica de mi edad mas o menos y finalmente estaba Adexe,este posea una sonrisa divertida, me sonroje y mucho.
T/n:Si, me gustan mucho-todos se reiron.
Adexe: Vamos adentro- todos le hicieron caso y entraron,adexe paso por mi lado y antes de siguir con su paso se paro y me susurro a cintimetros de mi oreja.
Adexe:parecias un tomate- siento su sonrisa en mi oreja,baja un poco mas hacia mi cuello causandome un escalofrio por todo el cuerpo- deberias utilizar mas este perfume,hueles de maravilla nena-nena?yo me quede quieta. Tenia ganas de besarlo sabiendo que despues me arrepenteria porque existen las posibilidades de que los invitados nos pilles o de que adexe me rechace pero tenia que ser un poco atrevida,no?

......................
Ustedes que dicen? T/n deberia ser mas atrevida??

virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora