cap 24 5/5

2K 93 10
                                    

Adexe:Haremos una cosa ¿Si?
T/n:¿Que cosa?
Adexe:Haremos como un muro con las almohadas,así verás que no te haré nada, bueno...
T/n:¿puedo confiar en ti?- me acerqué hasta quedar un pie de distancia,le eché una de mis típicas miraditas. Este da un paso y quedando ahora a centímetros.
Adexe:¿Que es lo que te asusta?- sabía perfectamente a lo que se refería pero quise hacerme la loca.
T/n:no sé de qué me hablas.
Adexe:¿Querías perder tu virginidad con la persona adecuada?
T/n: sí
Adexe:Yo te gusto.
T/n:Eso no te hace la persona adecuada
Adexe:¿Porque no?
T/n:Porque yo a ti no te gustó.
Adexe: Pero yo a ti sí
T/n:¿Quieres dejarlo?
Adexe:No, ya casi vas a tener 18, estás perdiendo tu tiempo. No sabes esa sensación tan increíble que se puede sentir y tú lo estás despreciando.
T/n:Cuando empecé secundaria era la niña más inocente de ahí,todos habían hecho cosas- me calle,no soy muy directa y me costaba decir cosas....¡Joder!¡Macho! Ya sabéis a qué cosas.
Adexe: Continúa...-este se interesó por el rollo de la historia que le va a contar.
T/n:Todos se besuqueban y a mí me daba mucho asco,siempre quise que mi primer beso fuese con alguien especial pero al final el chico con el que me besé salió siendo un idiota que al día siguiente ni me miró.

POV'S ADEXE
Me sentía culpable y muy mal, eso que ha hecho ese chico con ella en secundaria era justamente lo que iba a hacer yo cuando me entregué su virginidad. Digo "Iba" porque me lo estoy pensando,no sé si esto es lo correcto. Ya lo había echo otras veces pero esta vez de alguna forma era diferente porque me afecta el estado de t/n más de lo quiero admitir, tal vez ella es la que me afecta directamente.
Adexe: No todos son así de idiotas- bueno al menos yo si lo era.
T/n:¿Cuál fue tu primera palabra?
Adexe:¿Y eso que tiene que ver?
T/n:¿Solo responde?¿Sí?
Adexe: Mamá
T/n:¿Qué edad tenías cuando diste tu primer paso?
Adexe:Un año y 2 meses
T/n:¿Cuando diste tu primer beso?
Adexe:En quinto de primaria
T/n:Ves como y acuerdas de todas las "primeras veces" de tu vida- T/n 1 Adexe 0. Un golpe bajo, ella tenía razón y no podía decirle nada más.


virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora