Es un poco raro, nostálgico,emocionante,feliz...no sé cuál es la palabra para describir lo que siento,me siento perdida pero para mí suerte tengo al mejor psicólogo que se puede tener. Nico y Liz han venido a verme,era la sorpresa que me tenía Alán.
Hemos salido a dar un paseo para despegarme y aclararme. No quiero hacerme ilusiones,solo son teorías de la policía,tal vez todo sea una coincidencia,pero sea lo que sea creo que estoy preparada,como ya mencioné tengo al mejor psicólogo,a mi mejor amiga, a Alán y a Adexe.Nico: ¿En qué estás pensando?
T/N:Ni yo lo sé...
Nico:Sea lo que sea deja de preocuparte,no estás sola- le sonrió mientras apoyo mi cabeza en su hombro, él me rodea con su brazo y seguimos caminando.Pov's Adexe:
No podía ser más descarado,el niñato no se separaba de T/N en todo momento,era frustrante, entendía que eran amigos y no pasaba absolutamente nada. No sentía celos porqué pensase que T/N tuviese alguna relación amorosa con él,estaba claro que él estaba enamorado de Liz, sentía celos porqué T/N no se separaba de él en ningún momento y me dejaba de lado a mí y incluso a su amiga, también entendía que lo estaba pasando mal y qué necesitaba apoyo pero yo también puedo darle ese apoyo.
Liz también parecía triste por la situación, intenté acercarme a ella y animarla y descubrí que ella estaba enamorada de Nico,no era una sorpresa,le animé deciendole que seguro que él también lo estaba de ella y que se animará a declararse........
T/N...
Ha pasado una semana, han desenterrado la tumba de mi madre y descubrieron que no era ella.
Mi madre estaba viva,pero ¿Cómo?¿Porqué quiso desaparecer? ¿Qué le había hecho renunciar a mí y toda su anterior vida?
La policía pudo responder a ciertas preguntas como por ejemplo que mi padre estaba metido en una banda peligrosa y que tenía varias deudas,y la banda amenazaba con secuestrarnos a mí y a mi madre pero como a mí padre tampoco le importabamos mucho no dió resultado, así que mi madre se sacrificó por mí. El resto de las preguntas las iba a responder ella misma porqué la habíamos localizado y nos dirigimos al departamento que alquiló con una identidad falsa.Toc...Toc...Toc...
Nadie abre,era obvio que si mi madre estaba escondiéndose no iba abrir la puerta a la policía y que intentaría escapar,pero la policía se adelantó y rodearon todo el edificio, y al tercer toque echaron la puerta abajo y ahí estaba...mi madre estaba metiendo algunas cosas en un bolso rápidamente pero se paralizó cuando me vio y varias lágrimas bajaron por su rostros, ahí me dé cuenta de que yo también me encontraba así,paralizada y llorando en silencio. Ella dejó el bolso y se acercó lentamente hasta estar a un pie de distancia,¿Porqué no puedo moverme?T/M: Estas más grande,más preciosa- con sus dedos pulgares me seco las lágrimas y me abrazó, salí de mi ensueño y le correspondí el abrazo rompiendo en llanto.
.....
Mi madre nos ha explicado todo lo que ha pasado y resulta que he sido "huérfana" y he carecido del cariño de mi madre por el puto y asqueroso dinero.Ahora mismo tengo tanta rabia acumulada que no soy capaz de razonar lo que hago y tal vez haya ofendido a Adexe. Él empezó una conversación muy rara poco después de que mi madre nos contará las cosas y todo era porqué se sentía celoso, justamente lo que me faltaba. Aunque lo cierto estoy muy agradecida con él, cuidó de mí por mucho tiempo y eso que no era su obligación, dejó que mi madre se quedará aquí y llamó a su madre para que le hiciera compañía a la mía y también es cierto que no me he separado de Nico en todo momento y no les he dedicado tiempo a los demás.
Liz y Nico están viendo la tele, Nate,la madre de Adexe,y la mía están en el patio charlando tranquilamente y Alán ha vuelto a Lanzarote.
Subo arriba con Adexe,toco la puerta y antes de que me dé permiso entro.T/N:Hola...
Adexe:Hola,¿Necesitas algo que no sea gritarme?- agacho la cabeza sintiéndome mal.
T/N: Sí, disculparme -me acerco y me siento al lado suyo- Siento distanciarme de tí pero todo lo que está pasando me está dejando un poco descolocada...- me callo cuando siento su mano posar sobre mi mejilla,lo miro y caigo en la tentación,me había besado tantas veces pero nunca así, de esta manera...tan sensual y tentadora.
....
Adexe:¿Te duele?
T/N:un poco
Adexe:¿Necesitas algo? Lo que sea...Puedo llevarte a un ginecólogo si sientes algo...- Acababa de perder mi virginidad y no ha ido tan mal,creo que me he preocupado de más y además se siente tan bien. Adexe no ha parado de preocuparse y me está poniendo un poco nerviosa.T/N:Apuesto lo que sea a que nunca has tenido relaciones con una virgen
Adexe: No apuestes nada,que vas a perder.
T/N:Si le has quitado la virginidad a más chicas porque me tratas como si hubiera dado la luz.
Adexe: Porqué las demás eran solo folladas para mi placer,creo que esta es la primera en la que me aseguro de dar placer a otra persona que no sea yo,y además es porqué creo te amo- lo suelta tan rápido que no me da tiempo a procesarlo.
T/N:¿Crees?
Adexe:T/N,Te amo.
T/N:Yo también,yo también te amo Adexe -nos fundimos una vez en un beso profundo pero más cariñoso
. . .Mi madre había encontrado un apartamento en Ibiza y también un trabajo,todavía no soy mayor de edad así que lo más obvio es irme con ella.
T/M: Cariño,piénsalo porfavor,quiero recuperar el tiempo perdido, además aquí no puedo conseguir un trabajo estable y estas personas pueden ser muy amables pero es insensato que nos mantengan.
Adexe: Eso no es ningún problema,ustedes pueden quedarse todo lo que necesiten,si le sabe mal que las "mantengamos" puedo darle trabajo en la empresa y listo pero porfavor no se vayan,no ahora que
T/N y yo hemos conseguido tener una relación estable, además usted y mi madre se llevan tan bien que podían hacerse compañía mutuamente._________________🍓
¿Qué creen que decidirá T/N?
Creo que no lo sabremos🌚
Nos vemos prontito fresitxs.Les dejo el link si quieren leer mi otra historia,en mi otro perfil...Estoy segura de que les gustará.
https://www.wattpad.com/user/ayaarr9?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_uname=imaginaxayn9&wp_originator=ntNV%2B%2BhQoynHUIJzWf%2FE6D7hoiL9Vg8YKEcxHUyaygJxn2WimEUVvA0uBs%2BT0XOkJktYFlZa8ouH0ERaFjXX0fftzenvG2Hu23AUHzcH7EE4NaKCPqKsnaeD%2FphAVMqt
ESTÁS LEYENDO
virgen
Fanfictiondonde t/n es vendida a un pervertido que le quiere quitar su virgenidad × LA HISTORIA ES 100% MÍA POR LO TANTO NO SE PUEDE ADAPTAR SIN MI PERMISO