-¡Hey! - Eren mueve sus manos frente a mis ojos - ¿Estás bien? Te estoy hablando hace rato ___(tn).
-¿Ah? Sí, lo siento - digo aún distraída.
Me obligo a dejar de mirar la escena que tengo frente a mí y me centro en Eren.
-¿Qué decías? - pregunto.
-Te he preguntado si estás bien - frunce un poco el ceño y puedo notar su preocupación.
-¿Por qué no lo estaría? - esbozo una sonrisa que tal vez parezca una mueca extraña
Eren me mira incrédulo y abre un poco su boca para hablar, pero no emite ningún sonido.
-Esta bien, confío en Levi y... y sé quién es ella - titubeo - No hay porque preocuparse.
-Bien - Eren no parece muy convencido, pero no me contradice - Espero que así sea, no me gustaría verte sufrir otra vez - pasa una mano por su cabello y lo revuelve un poco - Ojalá no sea un idiota como yo - murmura despacio.
Intento ignorar sus últimas palabras y no puedo evitar volver a mirar a Levi.
Mai toma un taxi y mueve su mano efusivamente para despedirse, Levi en cambio levanta una mano con desgano y cara de pocos amigos.
Suspiro al ver la escena. Se me hace extraña, pero aún así confío en Levi y sé que no haría nada para lastimarme.
-¿Quieres que te acompañe a tu departamento? - pregunta Eren con una pequeña sonrisa.
-Claro, vamos - le sonrío de vuelta.
Empezamos a avanzar por la calle y me volteo por última vez a mirar a Levi. Él está hablando por teléfono aún en la acera y sigue igual de serio. Nuestros ojos se encuentran y veo la sorpresa en su rostro. No sé muy bien que hacer así que solo fijo mi vista en la acera y sigo a Eren.
Una vez llegamos a la puerta de mi departamento, comienzo a buscar en el bolso la llave, mientras Eren se balancea incómodo en su lugar.
-¿Quieres pasar? - le pregunto mientras abro la puerta.
-No, no te preocupes - sonríe - Debo juntarme con mi madre en unos minutos.
-Oh, claro. No te olvides de mandarle mis saludos.
-Lo haré.
Nos quedamos mirando unos segundos algo incómodos.
-Lo he pasado muy bien hoy - dice sonrojándose.
-También yo - le sonrío de vuelta.
-Podemos volver a repetirlo si te apetece - balbucea.
-Claro, ¿por qué no? - me rio - La hemos pasado de maravilla, como en los viejos tiempos.
Se acerca a mí y me abraza, lo que me toma completamente por sorpresa.
-Te había extrañado demasiado - murmura despacio.
-Eren, yo...
-No hace falta que me respondas - me interrumpe - Sería estúpido que lo hayas hecho, después de todo te hice demasiado daño. Además..., tienes a Levi - ríe de forma amarga - así que es prácticamente imposible que me hayas extrañado.
-No es tan así como dices - me aparto de él y puedo ver lo sonrojado que está - Siempre me va a doler el hecho de que me hayas lastimado y que no pudiéramos estar juntos..., pero eso no quiere decir que no te extrañe aunque sea solo un poco.
-¿E-En serio? - pregunta inseguro.
-Pues claro, después de todo fuiste mi primer amor y uno de mis mejores amigos.
-Aún me pregunto porqué la cagué tanto contigo, no hay día en que no me arrepienta de lo que hice - murmura luego de unos segundos - Además, me comporté como un imbécil después de eso.
-Oh, Eren - tomo una de sus manos y le doy un suave apretón - Dejemos eso en el pasado por favor, no me gusta hablar de ese tema. Ya te dije que te he perdonado y que no hay nada más que hablar sobre eso.
-Pero eso no quita el enorme arrepiento que siento - sonrió triste.
-Eso debiste pensarlo antes de engañarla.
Nos sobresaltamos y miramos en la dirección de donde provenía la voz.
Armin estaba cruzado de brazos observándonos con cara de pocos amigos.
-Hola Armin - saluda Eren.
Armin no le devuelve el saludo, solo lo sigue mirando de mala manera.
-Antes de irme quiero darte esto - se saca la mochila y comienza a buscar algo en su interior - Lo tengo hace unos cuantos días, pero no me animaba a venir a verte. No quería molestarte.
Me tiende un enorme sobre y lo miro confundida.
-Está todo arreglado con los abogados, solo debes firmar. Gracias por todo..., realmente fui muy feliz a tu lado - besa mi mejilla y se aleja en dirección al ascensor.
Armin me mira con cara de confusión y se acerca a mí.
-Vamos, ¿qué esperas para abrirlo? - dice ansioso.
Abro el sobre con mis manos temblorosas. Dentro de él solo hay papeles, por lo que Armin junta nuestra cabezas y a la par leemos el contenido.
Son los papeles del divorcio.
¡Hola a todxs!💘 He tenido algunos problemas para actualizar, ya que aún no termino mi semestre en la universidad🥺 Desde el viernes ya seré libre y podré actualizar más seguido.
Gracias a todos por su apoyo💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanficMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...