Narra Levi
-Prometo que no vi nada, papá - dice el pequeño dándose la vuelta mientras se tapa los ojos con ambas manos.
Tyler se queda inmóvil, por lo que decido acercarme hasta él y tomarlo por los hombros para dirigirlo hasta la sala. Antes de salir de la cocina miro de reojo a __(tn), quien sigue algo pálida debido a la sorpresa. Noto que nos sigue hasta la sala, así que decido hacerle un gesto con la mano para que me de un par de minutos con Tyler. Creo que lo mejor es que hablemos primero nosotros dos.
-¿Me vas a regañar? - pregunta mientras se acomoda en uno de los sofás de la sala - En serio no vi nada.
-No voy a regañarte Tyler - me acuclillo frente a él - Solo quiero que me digas la verdad, ¿hace... cuánto estabas ahí? - digo intentando elegir las palabras correctas.
-No hace mucho - dice jugueteando con sus dedos.
Al ver que Tyler no se encontraba dispuesto a hablar más, decidí replantear la pregunta.
-M-me refería a qué fue lo que viste - siento como mi rostro se calienta de a poco.
Tyler vuelve a quedarse callado por lo que me parece una horrible eternidad, y cuando creo que ya es momento de volver a insistir, levanta su rostro y me mira con tristeza.
-¿Papá... tú aún quieres a ___(tn)?
Me quedo perplejo ante su pregunta y dudo unos segundos sobre qué debería responder.
-¿Por qué me preguntas eso? - digo intentando restarle importancia al asunto - Es obvio que le tengo cariño a ___(tn), tenemos una hija juntos.
-Eso ya lo sé - frunce un poco el ceño - Pero no te estoy preguntando eso, papá. Te estoy preguntando si aún la amas.
-Tsk, ¿qué quieres decir con...?
-Estuviste apunto de besarla hace unos minutos - me interrumpe y acto seguido mantiene su mirada fija en mí.
-Tyler - digo despacio - ¿por qué no me cuentas que fue lo que viste?
-Solo eso - admite y una pequeña mueca se dibuja en su rostro.
-Déjame explicarte lo que sucedió.
-No tienes nada que explicarme, papá - vuelve a bajar la mirada hasta sus manos que descansan en su regazo - Pero no está bien que intentes besar a ___(tn), ella está con el Eren y-y él se enfadará mucho contigo si lo llega a saber. Y Sophie también se enojará contigo - hace una pequeña pausa y luego continua con un hilo de voz - Y-yo... no quiero perder a mi familia.
-Oh, Tyler. Eso no sucederá, no perderás a tu familia - me acerco y tomo sus manos.
-Si ___(tn) le cuenta al papá de Sophie...
-___(tn) no dirá nada.
-¿Estás seguro, papá? - me mira fijamente con sus ojos llenos de lágrimas.
-Sí.
Tyler suelta un suspiro y limpia rápidamente con sus dedos las pocas lágrimas que han caído por su rostro.
-¿Estás bien? - pregunto preocupado.
-Sí, solo... prométeme que no volverás a intentar besar a ___(tn).
-Tyler... - comienzo a decir, pero me interrumpe enseguida.
-Yo también me enfadaré mucho contigo si perdemos a nuestra familia por tu culpa, papá - y apenas hubo terminado de decirlo, corrió en dirección a la cocina.
Narra ___(tn)
Pego un pequeño salto cuando Tyler entra en la cocina. Sé que la conversación con Levi ha salido mal con tan solo ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
Hayran KurguMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...