22

4.1K 333 89
                                    

-¡Qué buena noticia! - Armin sonreía de oreja a oreja. Estábamos sentados en la sala mientras comíamos las magdalenas que él había traído. Cada vez era mejor pastelero.

-Sí, bueno... no me lo esperaba para nada - confieso.

-¿No estás feliz? - su sonrisa desaparece lentamente de su rostro.

-Claro que sí - me defiendo - Es solo que no lo esperaba, ya te lo dije.

Armin me mira con los ojos entrecerrados y luego de unos segundos vuelve a hablar.

-¿Y bien? ¿No me vas a contar por qué estabas con Eren?

-Pasamos la mañana juntos - respondo sin darle importancia.

-Supongo que es una broma, ¿no? - pregunta incrédulo.

-No - lo miro seriamente - Nos encontramos casualmente en la universidad, y luego fuimos de compras y a comer algo.

-No puedo creerlo - tomó el puente de su nariz con sus dedos.

-Armin, creo que es hora que hagas las pases con Eren.

-Eso ni de broma - respondió un poco molesto.

-Por lo que pude ver hoy, ya no tiene esa actitud de mierda que todos recordamos. Quiere arreglar las cosas de buena forma y... estoy segura que también quiere recuperar tu amistad.

-Bien, como sea - desvió la mirada algo incómodo y luego volvió a hablar - ¿Le hablarás de esto a Levi?

-Pues claro, ¿cómo no le voy a contar que finalmente me dio el divorcio?

-___(tn)... Sabes que no me refiero a eso.

-Ya lo sabe - me apresuro a responder.

-¿Qué? - Armin se ve confundido.

-Me he encontrado con Levi hace un rato.

-¿Qué? - vuelve a repetir, pero esta vez su rostro se ve aterrado.

-Íbamos por una acera con Eren, y él estaba en la de enfrente... con su ex novia.

Armin se queda completamente sin palabras, y de repente toda esta situación me parece demasiado divertida y suelto una carcajada.

-No entiendo porqué te ríes - dice aún pasmado.

-No hay de qué preocuparse, confío en él - afirmo muy segura.


Horas más tarde ya me había arreglado e iba camino al restaurante que habíamos acordado con Levi. No me había respondido los últimos mensajes que le había mandado cuando estaba esperando a Eren afuera de los probadores, así que una pequeña parte de mí tenía miedo de que me dejara plantada. ¿Podría ser que se haya enfadado? Después de todo ni siquiera lo saludé cuando iba con Eren.

Llegué al restaurante y pregunté por la reservación. El recepcionista me guió hasta la mesa, y de lejos pude ver a Levi con su rostro tan serio como siempre.

-Gracias - le sonreí al recepcionista en cuanto llegamos a la mesa.

Noté como Levi se sobresaltó un poco al escuchar mi voz. Me senté en la silla frente a él y lo miré fijamente sin saber muy bien cómo iniciar la conversación.

-Creí que no vendrías - Levi rompe el extraño e incómodo silencio en el que nos encontramos

-¿Por qué no iba a venir? Ya lo teníamos todo planeado.

-No lo sé..., supongo que por lo que sucedió en la tarde - hace una mueca al terminar de hablar y bebe un sorbo de su copa de vino.

Abrí la boca para hablar, pero fui interrumpida por un chico que se acercó a preguntarnos que íbamos a ordenar. Luego de que nos tomó la orden, el chico siguió con su trabajo y nos dejó solos nuevamente.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora