19

5K 383 127
                                    

Narra ___(tn)

Luego de que pasáramos toda esa tarde juntos, Levi me acompañó a mi departamento.

-¿Tienes planes para mañana? - acarició mi mejilla con los nudillos de su mano.

-Hmm por el momento no - le sonreí.

-Paso por ti mañana a las 7:30 PM.

-¿A dónde iremos? - pregunté curiosa.

-Será una sorpresa - me tomó por la cintura y besó mis labios.

-¿Cómo debo vestir? - crucé mis brazos alrededor de su cuello e hice un puchero.

-Te ves hermosa con cualquier cosa - siguió depositando besos cortos en mis labios.

-Eso no me ayuda en nada - bufé.

-Solo vístete con lo que te sientas cómoda, mocosa - unió nuestros labios en un apasionado beso y se fue, dejándome con las hormonas completamente alborotadas.


Volví a mirarme por milésima vez en el espejo.

-Ya basta, te ves bien así - gruñó Annie.

-¿Estás segura? - dije volviendo a mirarme.

-Me estás traspasando tus nervios - Annie soltó una risa, lo que provocó que Armin se acercara al lugar donde ella estaba. La cámara lo enfocó y pude notar que tenía un poco de harina en algunas partes del rostro.

-¿Aún no decide cómo vestir? - sonrió Armin.

-Estoy segura que en algún momento ustedes dos pasaron por lo mismo - me crucé de brazos simulando estar enojada, pero no tardé en unirme a sus risas.

-Te ves increíble así, no te preocupes - me aseguró Armin.

Mi outfit consistía en un top negro sin mangas, pantalones negros, un chaqueta de mezclilla unas tallas más grandes y mis cómodas vans negras.

-Está bien, pero... - tomé mi cabello y lo acomodé simulando una cola de caballo, y luego un chongo - ¿recogido o suelto?

-Suelto - dijeron casi al unísono.

En los siguientes 30 minutos me dediqué a maquillarme mientras hablaba por videollamada. Armin desaparecía por momentos, ya que estaba horneaba galletas. Me aseguró que me llevaría unas cuantas mañana por la tarde y le agradecí enormemente.

Cuando tocaron la puerta me sobresalté e inmediatamente los nervios se apoderaron de mí. Me despedí de Armin y Annie, y ambos me desearon suerte.

Abrí la puerta un tanto nerviosa.

-¿Eren? - pregunté confundida al mirarlo fuera de mi departamento cargando una caja - ¿Qué haces aquí?

-S-siento molestar - balbuceó.

-¿Pasó algo?

Miré la hora y eran las 7:21 PM.

-Yo solo vine a traerte esto - dijo nervioso mientras me tendía la caja - Estuve ordenando el departamento y creí que querrías conservar esto.

Le hice una seña para que entrara y nos sentamos en el sofá de la sala.

Abrí la caja y mis ojos se cristalizaron al ver el contenido. Ahí estaban todos mis álbumes de fotografías. Automáticamente tomé el más desgastado y viejo. Eran fotos mías y de mi madre.

-Como la extraño - una lágrima se escapó y rápidamente la sequé con mis dedos - Gracias Eren, significa mucho para mí.

-No es nada, sabía que te alegraría tenerlas - me sonrió.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora