Narra ___(tn)
Siento como alguien me susurra y me mueve ligeramente el brazo varias veces.
-Vamos ___(tn), despierta.
-¿Qué sucede? ¿Qué hora es? - abro los ojos lentamente y luego me los tallo con los dedos.
-Son las 8:15 AM - dice mirando su reloj - Sé que es temprano, pero quería hacerte el desayuno antes de irme - me sonríe.
-Gracias - le devuelvo una adormilada sonrisa - No debiste molestarte.
-Oh, no es una molestia para nada - besa suavemente mi frente.
Me levanto al baño a hacer mis necesidades y a asearme, y en seguida vuelvo a la cama. Levi me ha traído una bandeja que tiene un plato de pancakes, una taza de café, un pequeño cuenco con frutillas y una vaso con jugo de naranja.
-Dios, solo espero que sepa igual a como se ve - rogué.
Levi me golpea suavemente las costillas con su codo y yo suelto una pequeña carcajada.
-Está delicioso - digo cuando he dado el primer bocado.
-Ya lo sé - se cruza de brazos haciendo el ofendido - No te atrevas a volver a cuestionar mis habilidades culinarias.
-Está bien, no lo volveré a hacer - me reí.
-Bien - volvió a mirar su reloj - Se me hace tarde, debo irme.
-Está bien, ¿a qué hora regresarás? - pregunto mientras bebo un sorbo de mi café.
-Supongo que después de la hora de almuerzo - hace una mueca.
-Estaré esperándote - tomo su rostro y deposito un pequeño beso en sus labios - Que tengas buen día, Levi.
-Gracias, espero que así sea - hizo un mueca - Que tengas buen día también - dijo mientras llenaba mi rostro de besos - Te amo ___(tn).
-Y yo a ti.
Al terminar de desayunar, lavé los trastes y luego fui al baño a cepillarme los dientes. Al volver a la habitación tomé mi teléfono para mandarle un mensaje de texto a Armin.
"¿Puedo ser su mal tercio hoy?"
No esperé una respuesta inmediata, ya que suponía que estaría dormido aún. Encendí mi ordenador y comencé a buscar una serie para pasar el tiempo. Unas pocas horas después recibí la respuesta de Armin.
"¡No eres mal tercio! Pasamos por ti a las 2:00 PM para ir a almorzar"
Aún faltaban poco más de dos horas, por lo que decidí ver un par de capítulos más antes de arreglarme. Me acurruqué entre las mantas y tomé nuevamente el teléfono para enviarle un mensaje a Levi avisándole que no estaría en el departamento cuando él volviera.
Una vez estuve lista, bajé por el ascensor del edificio para reunirme con Armin y Annie. El coche de Armin estaba estacionado frente al edificio y apresuré el paso para subirme en él.
-¡Hola! - me saludan ambos volteandose hacia el asiento trasero.
-¡Hola! - digo con una sonrisa - ¿A dónde iremos?
-A comer algo y luego Annie necesita ir al centro comercial a comprar un vestido - contesta Armin, mientras pone el auto en marcha.
-Perfecto - sonrío.
-¿Comida rápida está bien? - sugiere Annie.
-Sí - respondemos Armin y yo al unísono.
Después de comer, acompañamos a Annie a comprar el vestido formal para una reunión importante que tendría dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
Fiksi PenggemarMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...