Narra Levi
-Solo vine a buscar mis cosas - parecía un poco nerviosa - Aún no me he llevado todo de aquí.
-Tsk - le di la espalda y masajeé mis sienes intentando tranquilizarme.
-Lo siento, solo vine porque creí que aún no llegabas al departamento - miró al suelo incómoda - Hange me contó que casi no estabas aquí porque te la pasas en bares.
-Bien, toma las cosas que te quedan y vete - la corté.
Mai me miró dolida y se dispuso a ir en busca de sus cosas. Realmente no tenia ganas de verla, me duele demasiado y no soporto tenerla cerca de mí. Quisiera ir corriendo a abrazarla y pedirle una oportunidad para hacerla feliz a su manera.
-Oh, Levi - comenzó a sollozar mientras miraba el anillo-Esto n-no es lo que quiero, y-yo no te q-quiero de este modo.
Mi sonrisa se fue borrando gradualmente mientras me decía estas palabras, me quedé arrodillado frente a ella sin saber que decir, las personas de alrededor nos miraban incómodos y con tristeza. Después de lo que me pareció una eternidad volví a mi asiento sin decir una sola palabra. Llegó el mesero a servirnos el postre y Mai le agradeció.
-L-levi por favor dime algo - dijo Mai luego de unos minutos.
-¿Tú jamás me has amado en estos años que hemos estado juntos? - pregunté sin mirarla.
-No digas esas cosas Levi - miró hacia abajo y comenzó a juguetear con sus dedos - Te quiero demasiado, p-pero no lo demasiado para casarme contigo.
Sentí como si me apuñalaran el pecho. Las lágrimas se acumulaban en mis ojos y amenazaban con salir en cualquier momento, acababa de comprender que la mujer que más había amado en la vida, no me amaba en lo absoluto.
-Veo que igual has tenido un poco de diversión estos días - dijo Mai mirando un preservativo usado que estaba en el suelo.
-Eso no es algo que debería importarte - respondí de mala gana.
-Si que me has superado rápido - sonrió con tristeza.
-No tienes ningún puto derecho de recriminar mis actos - me volteé a verla - Además, que yo sepa tú ya estás con la persona que amas.
Me miró con la cara completamente enrojecida.
-¿C-cómo s...?
-La cuatro ojos también es mi amiga - le recordé - Me alegro que ahora puedas mostrar a tu amante sin que nadie te juzgue.
-L-levi yo...
-Si ya tomaste todas tus cosas, vete - la corté.
Se dirigió con una pequeña maleta hacía la puerta, paró en seco frente a ella y luego de vacilar unos segundos se volteó hacía mí, con sus ojos llenos de lágrimas.
-De verdad lo siento Levi, nunca quise hacerte daño - dijo Mai y luego cerró la puerta de la habitación.
Narra ___(tn)
Llenamos nuestro carrito de compras con comida para toda la semana.
-¡Genial! - sonreí - Con todo esto no tendremos que salir en semanas del departamento.
Armin rodó los ojos.
Luego de unas horas llegamos al departamento.
-¡Estoy exhausta! - dije mientras me recostaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanfictionMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...