16

5.5K 475 344
                                    

Mis ojos se llenan de lágrimas e intento acomodarme la toalla como puedo.

-¡¿Qué haces aquí Eren?! - grité molesta.

-Yo solo vine a hablar contigo - hace una mueca - No quería causarte problemas, pero como no contestabas mis mensajes... decidí venir hasta acá, yo... no creí que esto pasaría. Lo siento mucho, solo quería hablar contigo.

Sus palabras sonaron sinceras y el enojo se fue evaporando de a poco.

-Dios, que malentendido - me masajeo las sienes - Tendré que hablar con él más tarde, no puedo salir a buscarlo así - me señalo completa. Por favor espera aquí, iré a ponerme algo de ropa.

Corro en dirección a mi habitación, tomo mi teléfono e intento llamar a Levi. La cuarta vez me lo coge.

-¿Qué pasa? - dice con voz desganada.

-¡Levi! Necesito que hablemos por favor, ¿puedes pasar a mi casa en unos minutos más?

-No quisiera arrui...

-¡Basta! - lo interrumpí - Fue solo un malentendido.

Oí un suspiro y luego de unos segundos habló.

-Está bien..., en unos minutos iré para allá.

-Gracias Levi.

Tomé un pantalón de chandal gris, un crop top simple de color blanco y mis vans negras. Volví a la sala y vi a Eren sentado en el sofá, en cuanto me vio se acercó a mí.

-Lo siento mucho, ___(tn) - comenzó a disculparse otra vez - Yo no pretendía...

-Da igual - lo interrumpí - ¿De qué querías hablar? - me dirigí hacia el sofá, le hice una seña para que también se sentara.

-Ayer cuando te vi junto a él me di cuenta de lo imbécil que fui - jugueteaba con sus dedos y se veía algo nervioso - No sé qué pensaba en ese momento y no sabes lo arrepentido que estoy por eso - frotó sus manos en su rostro con frustración.

-Ya hemos hablado sobre eso, no entiendo cual es el punto - fruncí el ceño.

-El punto es que quería recuperarte y hacerte aún más feliz de lo que eras junto a mí - bajó la mirada hacia sus pies - No estoy preparado para verte con alguien más - volvió a mirarme con los ojos llenos de lágrimas y sentí una leve punzada en el pecho - Y me siento estúpido porque yo ocasioné todo esto... Creí que podría recuperarte pero ... - rompió a llorar y me quedé pasmada por unos segundos.

Me acerqué un poco a él y tomé su rostro en mis manos.

-Eren no me gusta verte así - acaricié sus mejillas con mis pulgares - Yo también lamento que lo nuestro no haya funcionado, yo... te amé demasiado, con toda mi alma - sonreí triste - Y aún no he podido desprenderme de todos los sentimientos que tengo por ti, pero me hiciste tanto daño... Traicionaste mi confianza de la peor forma posible a pesar de los años y de todo lo que habíamos vivido juntos - aparté un mechón rebelde que le caía sobre el rostro - Pero a pesar de todo eso..., te perdono.

Eren me miró con sus ojos muy abiertos y me abrazó fuertemente mientras seguía llorando.

-No hay día que no lamenté lo que hice ___(tn), me siento como una mierda por todo lo que te hice sufrir - sollozó.

-Eso ya da igual Eren, yo... ya estoy mejor - le sonreí un poco.

-No creo que lo estés del todo - se apartó de mí y me tomó por los hombros - Llevábamos años juntos, fuimos nuestro primer amor, teníamos tanto planes juntos y yo... lo arruiné todo. No puedo creer que me acosté con alguien cuando no llevábamos ni una hora de casados, no sé que pasaba por mi cabeza en ese momento.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora