36

2.8K 217 248
                                    

-¡Levi! - vuelvo a llamar, pero la puerta se cierra detrás de él.

-L-Lo siento - balbucea Eren - No sabía que vendría.

-Yo tampoco - hago una mueca y corro detrás de Levi.

Al salir del departamento lo veo parado a unos metros de mi puerta, se sostiene la cabeza con una de sus manos e intenta controlar su agitada respiración.

-Levi - lo llamo con un hilo de voz. Al principio creo que no me ha escuchado, hasta que veo que comienza a voltearse lentamente hacia mí.

-Dime que no acabo de ver a Eren casi desnudo en tu sala - su ceño está fruncido y su mandíbula se tensa apenas ha dejado de hablar.

-No lo malinterpretes...

-¿Cómo quieres que no lo haga? - me interrumpe.

-Déjame hablar - digo intentando ocultar la irritación en mi voz - Pasó la noche aquí, al igual que Armin.

-¿Armin está aquí?

-Sí, aún sigue dormido - explico - Y yo también lo estaba hasta que llegaste. No sabía que Eren estaba en el cuarto de baño. Me disculpo por eso.

-Tsk, no es tu culpa - dice después de una breve pausa. La tensión en su rostro ha desaparecido, pero su ceño sigue levemente fruncido.

-Bien, ahora... ¿quieres volver a entrar y esperar a que me arregle para poder ir a conversar a algún lado?

-Claro - contesta en voz baja.

Narra Levi

___(tn) me ha dejado en la sala de su apartamento y no podría sentirme más fuera de lugar. Detesto ver como Eren se pasea de un lado a otro, como si fuera su apartamento. Es como si tratara de decirme sutilmente que no tengo nada que hacer aquí y que tarde o temprano ellos volverán a estar juntos.

Suspiro e intento apartar esos pensamientos de mi cabeza.

-¿Estás bien? - pregunta el mocoso a mis espaldas.

-Perfectamente - respondo a secas.

-Ya - tarda varios segundos antes de volver a hablar - Imagino que debes odiarme..., sobretodo por estar aquí.

-Tsk - lo miro con molestia mientras se sienta en el sofá frente a mí.

-Quiero aclarar que no planeo dejarte el camino fácil.

-¿Qué mierda...?

-Armin tampoco lo hará - me interrumpe alzando un poco su voz apenas he empezado a protestar - ___(tn) ha sufrido bastante por ti, pero te ama tanto como para volver contigo a pesar de que tendrás un hijo con otra persona. ___(tn) es... ¡Dios! Es maravillosa, jamás he conocido a nadie así. Yo... aún no sé como la dejé ir, fui un completo idiota - termina con apenas un susurro - ¿Tú la amas?

Su pregunta me deja algo sorprendido, pero inmediatamente respondo - Sí, la amo como jamás he amado a nadie.

-Entonces no la hagas sentir desplazada - su tono ha vuelto a ser serio - No merece eso.

-No la he hecho sentir jamás así - ¿o sí?, me pregunto. Jamás me detuve a pensar en aquello.

-Como digas - Eren rueda los ojos.

-La sigues amando, ¿no? - me animo a preguntar, dejándolo completamente sorprendido.

-Sí - desvía la mirada hacía la habitación por donde ha desaparecido ___(tn).

-Resulta bastante obvio - mi voz está cargada de molestia.

-Tranquilo, no planeo hacer nada al respecto. Ya perdí la oportunidad de estar con ella. Solo... quiero asegurarme de que la hagas feliz - sonríe tristemente.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora