El beso lentamente comenzó a subir de tono, hasta que terminé recostada sobre la cama con su cuerpo sobre el mío. Empezó a acariciar mi cuerpo y yo el de él, era jodidamente musculoso y sexy. Decidí dejarme llevar por el momento y de pronto ya estaba sobre él apunto de que su miembro entrara a mí.
-¿Estás segura? - preguntó con voz ronca.
-S-sí, ¿y tú?
-Sí - dijo para luego acomodar su miembro.
Bajé lentamente mientras lo miraba a los ojos. Gemí al tenerlo todo dentro y comencé a mover mis caderas lentamente. Levi comenzó a acariciar mis pechos y a depositar besos sobre ellos. Volví a gemir y comencé a acelerar el ritmo.
-Mierda, que bien te mueves mocosa - dijo Levi entre gemidos.
Me tomó de las caderas y con un rápido movimiento me dejó bajo de él. Comenzó a dar fuertes embestidas y gemí de placer.
-L-levi - gemí - más rápido, por favor.
Aceleró las embestidas y ambos nos corrimos al mismo tiempo. Luego de unos pocos segundos, nos acostamos en la cama respirando agitadamente.
-Jamás había hecho algo así en mi vida - dije tapándome la cara con ambas manos.
-¿Tener sexo con un extraño? ¿o tener sexo con alguien además de tu novio?- me miró divertido.
-Ambas - admití.
-Bueno, me lo esperaba - dijo pensativo - dijiste que llevabas muchos años con él.
-Si - sonreí tristemente - bueno, creo que es hora de irme.
-¿Quieres que te compre los tenis y jeans antes?
-No hace falta, me pondré el vestido y me iré a casa a cambiarme.
-Ya veo... - hizo una breve pausa y luego continuó - Saliste en ropa interior del baño para seducirme y tener sexo.
-¿Qué? - pregunté ofendida y muy sonrojada- Lo mismo podría decir de ti, te levantaste sin nada de ropa y volviste solo con una toalla cubriéndote.
-Déjame recordarte que este es mi departamento y ando como se me de la puta gana.
-Esta bien, tú ganas en ese punto - murmuré derrotada - pero no intentaba seducirte, en verdad no quería volver a ponerme ese vestido.
-Como tu digas mocosa - volvió a sonreír levemente.
Me levanté rápidamente, me vestí y recogí mis cosas.
-Estaba intentando recordar y creo que tú me besaste primero anoche - dijo Levi arqueando una ceja.
Me sonrojé e intenté ignorarlo. ¿Cómo podía ser posible? Lo más probable es que me estuviera molestando.
-¿Sabes dónde está mi auto?
-Supongo que en el estacionamiento de abajo.
Se puso ropa y me acompañó al estacionamiento.
-¿Qué te pasa?
Me sobresalté.
-Estaba pensando en qué haré ahora.
-¿A qué te refieres?
-Yo vivo con Eren, tengo que ir por mis cosas y ver dónde viviré ahora.
-Vaya, ¿quieres que te ayude en algo?
-No, no es necesario, llamaré a un amigo - dije despreocupadamente - Estoy segura que me ayudará, gracias de todos modos.
Me acerqué a mi auto y Levi me acompañó.
-Bien, g-gracias por todo, adiós.
-Fue un gusto, espero que nos volvamos a encontrar - dijo Levi.
-Un gusto igualmente.
-¿No me darás tu número de teléfono?
-No - le sonreí.
-Tsk.
Camino a mi destino, empecé a entretenerme pensando en lo que había ocurrido minutos atrás. Aún no puedo creer lo que hice. Me sonrojo al recordar las caricias de Levi sobre mi cuerpo. Jamás me había tocado otra persona que no fuera Eren, y mucho menos una persona que conozco de hace unas horas.
Al llegar veo el auto de Eren y el de Armin, supongo que me esperó toda la noche aquí. Me miro al espejo por última vez antes de salir de mi auto. Estoy hecha un desastre y tengo el pelo un poco mojado aún, sin mencionar las marcas de mi cuello. Decido acomodarme el pelo hacía delante, sobre los hombros, para disimular un poco las marcas.
Me bajé del auto y caminé hacia la casa. Busqué las llaves y antes de girarla solté un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanfictionMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...