33

3K 222 215
                                    

Narra Armin

-Espera un poco, Jean - lo interrumpí con una pequeña sonrisa - Necesito hablar algo con Annie, vuelvo enseguida.

-Bien - respondió mirando incómodo detrás de mí.

Me levanté del sofá y me dirigí hacía una esquina de la sala, me ubiqué junto a Annie y la tomé por la cintura para llamar su atención. Me miró sonrojada, se disculpó con Sasha y nos dirigimos a un lugar más apartado del resto.

-¿Qué sucede? - preguntó aún con sus mejillas sonrojadas.

-Estoy preocupado por ___(tn), hace bastante rato no la veo y hoy se ha comportado muy extraño - hice una leve mueca.

-También lo noté - su expresión se tornó seria - Su cercanía con Eren se me hace extraña, es decir... sé que volvieron a ser amigos pero... siento que hay algo que no nos ha contado.

-¿Crees que ___(tn) y Eren...? - no alcancé a terminar la frase, fui interrumpido por una llamada.

Asombrado por el nombre que apareció en mi pantalla, se lo mostré a Annie quien abrió sus ojos de par en par y me miró preocupada.

-¿Si?, diga - contesto algo nervioso.

-Hey, Armin - Levi habla despacio - Solo quería darles mis saludos a ti y a Annie. Espero que hayan tenido un buen viaje.

-G-Gracias Levi - sonrío tensamente - Lo hemos pasado de maravilla.

-Me alegra escuchar eso - hace una pequeña pausa - Hey...¿De casualidad sabes donde está ___(tn)? - pregunta dudoso.

-Sí, estamos en casa de Eren - contesto algo confundido - ___(tn) dijo que tuviste mucho trabajo y que por eso no vendrías.

Luego de un incómodo silencio Levi vuelve a hablar - Ya me he desocupado, pero ___(tn) olvidó darme la dirección.

-Bien, te la envío enseguida - aparto el teléfono de mi oreja y le mando la ubicación por mensaje de texto.

-Vaya, estoy cerca - escucho una pequeña risa - Llegaré en menos de 10 minutos.

-Te estaremos esperando - contesto lentamente.

Cuelgo el teléfono y miro a Annie.

-Levi estará aquí en menos de 10 minutos, por favor avísame cuando llegué, iré a buscar a ___(tn).

Annie asiente y deposito un beso en sus labios antes de emprender mi búsqueda.

Comienzo a buscar en las habitaciones de abajo. Reviso la cocina, el baño, el cuarto de lavandería y el patio trasero. Absolutamente nada. Decido subir por las escaleras y el primer cuarto del corredor es el de visitas. Entro lentamente, inspeccionando todo a mi alrededor y noto que hay ropa de mujer. "¿Será de ___(tn) esta ropa?", me pregunto. Recorro un poco más el cuarto y noto que efectivamente es su ropa. "¿Qué estas haciendo, ___(tn)", pienso. Salgo del cuarto para revisar el siguiente pero está vacío. Llego al final de corredor y doblo hacía la izquierda. Al fondo encuentro a ___(tn) y Eren a punto de besarse.

-¡___(tn)! ¡Eren! - digo pasmado sin moverme.

Noto como ambos se sobresaltan y se separan un poco.

-¿Armin? - pregunta ___(tn), su voz tiembla ligeramente.

-¿Se puede saber que hacen? - repuse algo molesto, pero a la vez muy preocupado.

-Nosotros... yo... no es lo que parece - balbucea ___(tn).

-No fue nada, Armin - murmuró Eren, claramente intentando salvar a ___(tn) de esta situación - Creo que el alcohol nos afecto a ambos y bueno, casi nos besamos... pero no lo malinterpretes, solo somos amigos. No ha pasado nada antes que llegaras aquí.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora