Narra ___(tn)
Abro lentamente mis ojos intentando acostumbrarme a la luz de la habitación. Al principio me cuesta reaccionar y darme cuenta en donde me encuentro. Comienzo a entrar en pánico y acerco lentamente una de mis manos a mi rostro para quitarme la mascarilla de oxígeno. Me incorporo despacio en la cama y, a medida que lo hago, un dolor de cabeza insoportable vuelve a hacer que mi vista se nuble un poco. Espero unos minutos antes de comenzar a acercarme al borde la cama, pero noto una vía venosa en mi brazo derecho. Comienzo a debatirme mentalmente si quitármela o no. Detesto las agujas y las inyecciones, lo más probable es que vuelva a desmayarme en cuanto la saque y vea mi sangre. Tomo la vía con mis dedos y respiro reiteradas veces antes de decidirme por completo quitármela, pero una voz me hace sobresaltarme cuando ya me he decidido a quitármela.
-¡___(tn)! Estás despierta - dice aliviado mientras entra a la habitación, pero luego añade - ¿Puedo preguntar qué intentas hacer?
-¿Eh? - pregunto confundida a la vez que miro al azabache frente a mí - Y-Yo solo... quiero ir a casa.
-Debes descansar, sufriste un accidente hace poco - se acerca a mí y me ayuda a acomodarme nuevamente en la cama - ¿Cómo te sientes?
-Bien - me limito a responder.
-¿No sientes dolor?
-Solo me duele un poco la cabeza - comienzo a examinar la habitación en la que me encuentro - ¿Cuándo podré ir a casa?
-Creo que mañana durante el mediodía. Aún deben hacerte algunos exámenes para ver que todo esté bien.
Breves fragmentos de lo que ocurrió llegan a mi cabeza y de pronto un chico de ojos esmeraldas es en todo lo que pienso.
-Tengo que llamar a Eren - digo a penas lo he recordado - ¿Dónde está mi teléfono? - me vuelvo a incorporar, pero Levi posa una de sus manos en mi hombro impidiéndomelo.
-Descansa, lo traeré por ti - se acerca al pequeño mueble junto a mi cama y abre los cajones para buscar en ellos - Toma. Aunque no es necesario.
-¿Viene hacía acá?
-Sí. Le he pedido a Nanaba que lo llame.
-Gracias - es todo lo que se me ocurre decir.
Levi se sienta en una silla junto a la cama y comienza a mirar el suelo. Durante ese horrible silencio entra una enfermera que quita la mascarilla de la red de oxígeno y luego me hace un rápido chequeo. Nos avisa que llamará al médico para que me haga un chequeo más completo y me explique mi situación.
-¿No te irás a tu casa? - pregunto una vez la enfermera se ha ido.
-Quiero asegurarme de que estés bien y acompañada.
-Ya estoy bien - intento sonreír - Además dijiste que Eren viene en camino.
-Tsk, no te dejaré sola hasta que llegue aquí - se cruza de brazos y sigue sin mirarme.
-Está bien - acepto - ¿Cómo...? ¿Cómo es que tú...?
-¿Qué? - levanta la cabeza y nuestras miradas se encuentran.
-No es nada, olvídalo - sacudo la cabeza intentando apartar la idea de mi cabeza.
-¿Quieres saber porqué estoy aquí? - asiento lentamente y él continua - ¿No lo recuerdas? Yo estaba en el auto frente a ti.
-¿Estás bien? - me apresuro a preguntar.
-Sí, lo estoy. No me pasó nada - se encoge de hombros - Mi auto quedó un poco abollado, pero nada que no se pueda solucionar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanfictionMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...