46

3.3K 259 573
                                    

-¿No puedes quedarte unos minutos más? - me volteo para mirar a Eren.

-Me vienes diciendo eso hace horas - rueda los ojos - Si no salgo pronto perderé el vuelo.

-Sigo sin entender porque adelantaron el viaje - chasqueo la lengua mientras me cruzo de brazos.

-Yo tampoco - se encoge de hombros ligeramente a la vez que acomoda sus maletas junto a la puerta principal.

-Te voy a extrañar - hago una pequeña mueca.

-Solo serán dos semanas, cariño - se acerca a mí y besa suavemente mi frente - Iré a despedirme de Sophie.

-Ya estoy aquí - Sophie aparece detrás de nosotros.

-¿Qué haces despierta a estas horas? - frunzo el ceño.

-Quería despedirme de papá - se acerca a Eren y lo rodea con sus brazos.

Eren se pone de rodillas para devolverle el abrazo e intercambian un par de palabras que no logro entender del todo. Una vez han terminado de despedirse, Eren se levanta y se voltea para darme un último abrazo antes de marcharse, al cual Sophie no tarda en unirse.

-Las llamaré a penas llegue - sonríe mientras toma su equipaje.

-¿En serio no quieres que te vaya a dejar al aeropuerto? - pregunto.

-Tranquila, no es necesario - abre la puerta despacio y luego con cuidado saca sus maletas - Además, ya han llegado por mí.

Se inclina un poco y besa con cuidado la frente de Sophie, luego se levanta para besar fugazmente mis labios y caminar rápidamente hasta el automóvil que ha pasado a recogerlo.

Movemos la mano por última vez hasta que el auto desaparece de nuestro campo de visión y cierro despacio la puerta.

-¿Qué haremos ahora? ¿Desayunar?

-Son las 05:00 AM, podríamos dormir un par de horas más y luego desayunar - sugiero mientras le tiendo la mano.

-¿Puedo dormir contigo? - toma mi mano y me mira ansiosa esperando la respuesta.

-Claro que sí, vamos.

Una amplia sonrisa se apodera de su rostro mientras nos dirigimos a mi habitación.


-¡Mamá, apresúrate! ¡Llegaremos tarde!

-Aún falta casi una hora - digo alzando un poco la voz mientras me aseguro de llevar todo lo necesario en mi bolso.

-¡Vamos! - aparece dando saltitos por la puerta de mi habitación y me mira con el ceño algo fruncido - No quiero llegar tarde.

-No llegaremos tarde - ruedo los ojos - ¿Llevas los regalos para Tyler?

-Sí, están en la sala - dice con inquietud.

-Bien, vamos - me cuelgo el bolso al hombro y Sophie me toma de la mano para tirar de mí y acelerar mi paso.

Toco el timbre con nerviosismo mientras Sophie me mira con mala cara.

-Te dije que veníamos tarde - murmura molesta.

-Solo llegamos unos minutos tarde - frunzo un poco el ceño - Podrías cambiar esa cara, ¿no?

Sophie chasquea la lengua e intenta esbozar una sonrisa y demostrar que está feliz cuando claramente no lo está.

Cuando estoy apunto de regañarla, la puerta se abre dejando ver a un Tyler muy emocionado.

-¡Feliz cumpleaños! - dice Sophie con una sonrisa sincera mientras le tiende los regalos.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora