39

3.1K 258 962
                                    

El timbre de mi teléfono me distrae de la animada conversación que estaba teniendo con Nanaba.

-¿Levi? - frunzo el ceño cuando contesto.

-Necesito tu ayuda, por favor - intenta hacerse oír mientras que de fondo se puede escuchar a Mai y a Tyler llorar sin parar.

-Voy en seguida - digo con preocupación y luego cuelgo el teléfono.

-¿Qué sucede? - Nanaba se ve preocupada.

-Levi necesita mi ayuda.

Nanaba asiente y vuelvo a dirigirme al cuarto de invitados, del cual solo salí hace unos cuantos minutos atrás.

Toco la puerta varias veces pero al no obtener respuesta la abro despacio y entro lentamente.

-¿Me llamast...? - las palabras se pierden en mi boca y quedo pasmada ante la escena frente a mí.

Mai está cubierta con las mantas y no deja de llorar. Levi por otro lado tiene en brazos a Tyler, quien también está llorando y asumo que es por los berridos de Mai.

-Mai, por favor - ruega Levi con la voz quebrada - Tyler necesita alimentarse.

-¡Aléjalo de mí! ¡No quiero tenerlo cerca!

-Es nuestro hijo, ¿cómo puedes decir eso? - intenta acercar el bebé a ella, pero esta lo empuja. Levi pierde el equilibrio y por un momento creo que el bebé caerá, pero rápidamente se recupera y estabiliza.

Me apresuro en cerrar la puerta y sacudo la cabeza para reaccionar.

-¡Llevátelo! ¡No quiero verlo!

-Levi - digo despacio mientras me acerco a él - Calma al bebé, yo ayudaré a Mai.

Levi asiente y se dirige al otro extremo de la habitación.

-¿Qué quieres mocosa de mierda? - dice Mai entre sollozos.

Respiro profundamente antes de contestarle -Quiero que te extraigas un poco de leche - me acerco a ella y tomo su mano para tranquilizarla - Hay más opciones para alimentar al bebé, no necesariamente debes darle directamente.

Mai me mira con desconfianza, pero luego cede y busca en su bolsa el extractor. Unos minutos más tarde me pasa un pequeño biberón con algo de leche. Le agradezco y me dirijo hacía Levi, quien aun batalla para calmar a Tyler.

-Dámelo - digo despacio.

Levi duda unos segundos y luego me pasa al bebé. Sigue llorando, por lo que comienzo a mecerlo hasta llegar a la punta de la cama donde esta Mai, la cual por acto reflejo se aleja lo más que puede de mí y del bebé.

Acomodo a Tyler en mis brazos y como por arte de magia se queda callado. Me quedo completamente sorprendida, ya que creía tener cero tacto con los niños. Luego de esto, destapo el biberón y comienzo a alimentar al bebé. Levi se sienta junto a mí y deja caer su cabeza sobre mi hombro.

-Gracias - dice con cansancio.

Mai solo se queda mirándonos y luego sale furiosa de la habitación.

-¿No le gusta alimentar al bebé? - pregunto.

-No le gusta tener cerca al bebé - me corrige.

Hago una pequeña mueca - ¿Has tenido toda la responsabilidad tu solo todo este tiempo?

-Algo así - se encoge de hombros.

-Lo lamento - es lo único que se me ocurre decir.

Y entonces todo cobra sentido en mi mente. Imagino lo duro que ha tenido que ser para Levi.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora