4

8.5K 702 727
                                    

Desperté confundida y con un gran dolor de cabeza. Miré a mi alrededor sin saber dónde estaba. Me tomé la cabeza entre las manos y me senté en la cama.

"¿Dónde estoy?", pensé.

Aún me sentía un poco ebria, así que decidí volver a recostarme y me giré hacia el lado contrario de la cama. Vi un bulto en la cama y perezosamente con la mano intenté bajarlo, pero me encontré con había algo, o más bien, alguien ahí. Noté como se empezó a mover y asustada me alejé. Las sábanas resbalaron por el movimiento y me encontré con un chico de cabello azabache dormido. Me paralicé completamente e intenté alejarme aún más de él, lo que provoco que lo despertara. Se estiró perezosamente, y luego me miró confuso e intento alejarse de mí.

-¿Dónde estoy? - pregunté asustada.

-E-en mi departamento - dijo serio con una voz ronca mientras miraba a su alrededor.

-¿Cómo llegué aquí?

-Yo... no lo sé, no lo recuerdo.

Me senté y noté que no llevaba nada más que las bragas.

-¡¿Qué hicimos?! - chillé mientras me intentaba tapar con las sábanas.

-No me acuerdo y ya deja de gritar mocosa, la cabeza me va a explotar - se tomó la cabeza y comenzó a masajearse las sienes.

Tomé mi teléfono que estaba en la mesa de noche y vi que tenía miles de llamadas y mensajes de Armin y Mikasa.

-Mierda, deben creer que algo me pasó.

"Armin, por favor no te preocupes, estoy bien. Te llamo luego."

"¡___(tn)!¡Por fin apareces! ¿Dónde estás? Tienes a todos muy preocupados"

"Descuida, estoy bien. Te llamaré en cuanto pueda, lo prometo."

Dejé mi teléfono de lado y decidí luego preocuparme por el resto, por ahora, debía averiguar como demonios llegué aquí.

-No logro recordar nada - suspiré pesadamente - ¿Quién eres? - pregunté finalmente.

-Levi - dijo volviendo a mirarme.

Leves recuerdos llegaron a mi mente de cuando estaba en el bar y Levi se me acercó.

-Yo si recuerdo tu nombre..., y que te dije que te acompañaría porque tus amigos estaban preocupados..., pero no tengo ni puta idea de como llegamos a mi departamento - dijo mientras se masajeaba el puente de la nariz.

-¿Tuvimos sexo? - pregunté apenada.

-Creo que eso es evidente - dijo señalando el desastre de la habitación.

-Lo siento mucho - me puse colorada - ¿D-dónde está el baño?

Una vez me hubo señalado donde estaba, tomé mi vestido, brasier y corrí al baño.

-¿Qué mierda hiciste, ___(tn)? - murmuré mirando mi reflejo en el espejo - Eren estará m... Eren.

Comencé a recordar porque fui al bar en primer lugar y algunos fragmentos de conversación con Levi. Volví a mirarme y noté leves marcas en mi cuello y en mis senos. "No puedo creer que haya tenido sexo con un extraño", me regañé a mí misma.

Después de dudarlo mucho tiempo decidí meterme a la ducha y asearme. Salí lo más rápido que pude y volví a la habitación de Levi.

-Lo siento, ocupe tu ducha, necesitaba asearme.

-No te preocupes - estaba sentado en la cama mirando su teléfono - ¿No te pondrás ropa, mocosa?

Me sonrojé completamente.

-Este era el vestido que usaba para la boda, n-no quiero volver a ponérmelo - dije triste.

-Tsk, bien - se levantó de la cama y cogió una polera negra de su armario - ponte esto para que no andes así.

-Gracias - murmuré despacio.

Intenté no mirarlo demasiado porque él aún andaba sin nada de ropa.

-Iré a asearme, si quieres luego puedo ir a comprarte unos pantalones y tenis para que te puedas ir tranquila - propuso.

-Claro, te espero aquí - me senté en la cama y le di una tímida sonrisa.

Luego de varios minutos sonó mi teléfono y estiré el brazo para alcanzarlo.

"Eren"

Mi cuerpo se tensó y sin pensarlo demasiado le contesté.

-¿Qué mierda quieres?

-¡___(tn)! Gracias a Dios estás viva, ¿dónde estás? Te he llamado toda la noche.

-¿A ti que mierda te importa?

-___(tn), por favor... tenemos que hablar, necesito explicarte lo que sucedió - escuché como su voz se entrecortaba.

-¡¿Qué mierda me quieres explicar?! ¡Está más que claro lo que vimos con Armin! - sollocé.

-Amor, no es lo que parece...

-¡Vete a la mierda, Eren Jaeger! ¡Quiero el puto divorcio!

-¡Hey, mocosa! ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - dijo Levi acercándose rápidamente hacía mí.

-¿Qué fue eso? ¿Con quién estás, ___(tn)?

-Vete a la mierda, Eren. No quiero saber nada más de ti, llámame solo si tienes los papeles del divorcio.

Corté y me puse a llorar.

-Hey, mocosa tranquila - me abrazó torpemente intentando consolarme.

-¿Puedes creer que me llamó el muy imbécil para explicarme lo que había pasado? Dice que supuestamente era un malentendido ¿Cómo mierda va a ser un malentendido? ¡Yo lo vi follándose a otra, y hace menos de una hora nos habíamos casado! - dije sin poder dejar de llorar.

-Mocosa, saca todo lo que tengas dentro, tarde o temprano el dolor pasará y encontrarás a alguien mucho mejor - decía acariciándome el cabello - Está claro que tu novio era un imbécil de mierda.

-No entiendo como pudo hacerme esto, llevábamos 7 años juntos... quizás hace cuantos años me engaña - sollocé, secando mis lágrimas con el dorso de mi mano.

-No te tortures pensando en eso mocosa, mereces algo mejor.

-Lo siento por molestarte con mis problemas.

-Es lo de menos mocosa - en sus labios se formó una leve sonrisa - En verdad lo que más me preocupa es cómo llegamos aquí anoche.

Mis lágrimas cesaron y de a poco comencé a reírme.

-Desearía recordarlo - las palabras brotaron de mi boca antes de poder frenarlas, y me sonrojé como nunca antes.

-Yo también - dijo con una media sonrisa.

Nos quedamos mirando por unos largos segundos y nos fuimos acercando de a poco hasta que nuestros labios se juntaron en un beso.


Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora