Narra Levi
Me levanto tambaleándome de la cama y de inmediato siento punzadas en la cabeza. Intento alejarme de Mai todo lo que puedo, pero doy un paso en falso y caigo al suelo. Me golpeo la cabeza contra la pared y se me nubla la vista por un momento. Tiempo después noto que no fue debido al golpe, sino porque las lágrimas se estaban acumulando en mis ojos, amenazando con desbordarse en cualquier instante.
-No, no, no - comienzo a negar incrédulo - ¿Qué haces aquí? Por favor, dime que no ha pasado nada entre nosotros... Dime que no ha pasado lo que estoy pensando.
Se le forma una sonrisa de suficiencia en el rostro, y luego de una eternidad contesta.
-No hemos hecho nada que no quisieras, Levi.
-¿Cómo debo interpretar eso?
-Como tu quieras.
-Por favor, Mai - rogué - Dime la verdad, ¿pasó algo entre nosotros esta noche?
-Claro que sí, la pasamos espectacular anoche - hizo una breve pausa para volver a sonreír y luego continuo - Debo confesar que te extrañaba más de lo que creía.
-Por Dios, Mai - me tomé la cabeza con las manos - Nosotros terminamos hace poco más de un año, ahora tenía una relación con alguien que si me ama, ¿¡por qué siempre tienes que arruinarlo todo!? ¿¡qué mierda te he hecho!? - grité mientras las lágrimas corrían por mi rostro.
Mai no contestó. Se levantó de la cama y comenzó a vestirse sin hacer el menor ruido.
Aún en el suelo, tomé una camiseta que se encontraba cerca de mi, y sin parar de llorar me la puse. No podía dejar de pensar en que perdería a ___(tn) para siempre.
-Adiós Levi - la voz de Mai me sacó de mis lamentos.
-Solo vete de aquí de una vez, no quiero volver a verte - murmuré despacio mientras limpiaba las lágrimas que caían por mi rostro - Lo digo en serio, no vengas llorando a mi pidiendo ayuda - levanté el rostro y la miré furioso - ¡Vete!
Mai me miró con lástima por unos segundos.
-No te preocupes, no volveré a molestarte - cerró la puerta con suavidad y salió de la habitación.
Aún no podía creer lo que había pasado. Por más que me forzaba a hacer memoria no podía recordar nada de lo que había pasado. Me sentía como la peor persona del mundo, haría sufrir a ___(tn) tal como el idiota de Eren. No podré perdonarme jamás lo que le he hecho.
-¿Levi?
Narra ___(tn)
La reseca se hacía cada vez más presente a medida que subía el ascensor. Sentía que en cualquier momento vomitaría lo que sea que estuviera en mi estómago. Me acerco lentamente a la puerta de nuestro departamento y busco con dificultad la llave. "Tengo que ponerle alguna marca a la llave", me recuerdo mentalmente. Esta estúpida cantidad de llaves es ridícula. Al fin doy con la correcta y entro al departamento.
-¿Levi? - lo llamo, pero no obtengo respuesta.
Cierro la puerta despacio y me dirijo a la cocina a beber un vaso de agua. De inmediato siento un pequeño alivio cuando el líquido recorre mi garganta; sin embargo, me atraganto con el contenido cuando veo a Mai salir de uno de los baños del departamento. Comienzo a toser, lo cual llama su atención, duda un momento y luego de unos pocos segundos se acerca a mí.
-Hola - saluda como si nada.
-Hola - le devuelvo el saludo confusa mientras me limpio la boca con la manga de mi sudadera - ¿Puedo preguntar qué haces aquí?
-Dormí aquí - contesta indiferente.
En cuanto ha dicho estas palabras mi corazón comienza a latir con más fuerza y un nudo se apodera de mi garganta.
-¿Q-Qué? - balbuceo despacio.
¿Por qué ha dormido aquí? Acaso ella y Levi han... No, no puede ser eso. Debe haber una explicación..., ¿verdad?
-Lo que oyes - enarcó una ceja mientras se cruzaba de brazos - Dormí en la misma cama que tu adorado novio - rió - Pero tranquila, no es lo que piensas - movió una mano como restándole importancia al asunto - Anoche Levi se emborrachó demasiado y con el chofer lo subimos hasta aquí. En cuanto llegó empezó a vomitar, así que me quedé para asegurarme que no se ahogara con su propio vomito - se encogió de hombros - Bien, yo ya me voy - se fue caminando en dirección hacia la puerta, la abrió pero antes de salir se volvió hacia mí - Por cierto, amé la cara de mierda que pusiste en cuanto me viste - se comenzó a reír y salió del departamento poco después.
¿Qué es lo que acaba de pasar?, me pregunto a mí misma. Muevo la cabeza intentando apartar mis ideas paranoicas y decido dirigirme a la habitación.
-¿Levi? - vuelvo a llamarlo, pero esta vez mi voz tiene menos determinación que antes. Abro la puerta despacio y lo encuentro en el suelo llorando, así que corro hacia donde esta él - ¿Levi? ¿qué sucede? ¿estás bien? - me arrodillo frente a él y tomo su rostro entre mis manos, y en cuanto veo su rostro se me cae el alma a los pies. Sé de inmediato lo que ha pasado y una punzada me invade el pecho, pero a pesar de ello, se me rompe el corazón verlo llorar así - ¿Qué ha pasado? - me aventuro a preguntar.
-No lo sé, y-yo solo desperté y Mai estaba junto a mí - sollozó - No se que ha pasado, n-no recuerdo nada, p-por favor perdóname - balbuceó - Yo n-no quise...
-Basta - lo callé y estreché contra mi pecho. Me abrazó por la cintura y siguió sollozando - Creo que no ha ocurrido lo que piensas.
-¿Cómo lo sabes? - se apartó de mí y me miró fijamente a los ojos.
-Me he encontrado con Mai cuando llegué al departamento, me dijo que solo se quedó para cuidarte porque estabas muy ebrio - me expliqué lo más calmadamente que pude, más que nada intentando convencerme a mí misma.
-A mi me hizo creer otra cosa - abrió sus ojos de par en par y su rostro reflejó un horrible dolor.
-Quizás solo estaba jugando contigo - murmuré despacio.
"O quizás está jugando conmigo"
-Yo... no lo sé - se limpió torpemente las lágrimas de su rostro con el dorso de su mano - N-No puedo recordar nada, lo siento.
-Está bien - lo volví a atraer hacía mí y acaricié su cabello - Sé que no es tu culpa, confío en ti .
"O al menos eso quiero hacer"
Seguí acariciando su cabello por un largo tiempo para poder calmarlo, y mientras lo hacía unas pocas lágrimas se escapaban de mis ojos. En el fondo sabía que algo había pasado entre ellos, aunque Levi no pudiera recordarlo. Me mordí el labio intentando reprimir mis ganas de llorar, pero fue inútil. Nuevamente me sentía rota por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
Fiksi PenggemarMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...