12

6.2K 451 671
                                    

Al día siguiente, Armin había venido nuevamente a comer conmigo en mi departamento, por lo que estamos preparando pasta con salsa boloñesa.

-¡No puedo creerlo! - dijo Armin molesto mientras cortaba vegetales - ¿Por qué aceptaste ir a cenar con él?

-¿Qué más puedo hacer? - fruncí el ceño mientras sacaba los condimentos del estante - Además solo será una cena, no es que vaya a volver a estar con él ni nada.

Armin me miró con los ojos levemente entrecerrados y luego continuó cortando vegetales.

-¿Qué sucede? - pregunté.

-¿Quieres volver con él?

-¡No! - moví rápidamente la cabeza de lado a lado - ¿Cómo puedes pensar eso? - dije ofendida.

-Pero quieres volver a ser su amiga - volvió a mirarme con una ceja levantada.

-No lo sé, creo que no estaría mal si quedamos como amigos.

-¡Claro que está mal! - tomó una cuchara de palo que estaba junto a él y me pegó despacio en el brazo - ¿Cómo no te das cuenta que solo es un truco? ¡Es obvio que hace todo esto para que vuelvan a estar juntos! Y el problema aquí es si vas a caer o no.

-No caeré en su juego, no te preocupes.

-Eso espero - murmuró un poco molesto - Sigo pensando que deberías darte una oportunidad con Levi, se nota que siente algo por ti.

-¡Armin! - lo regañé - Ya te dije que solo somos amigos, además, a penas lo conozco.

-A mí me agrada - sonrió - Seré la persona más feliz cuando me digas que están juntos, pero... - me miró seriamente - si me dices que volviste con Eren no volveré a hablarte..., al menos por unos días.

Varios minutos después estábamos a punto de terminar de cocinar, por lo que estaba sacando los cubiertos, vasos y el resto de cosas que utilizaríamos en la mesa.

-¿___(tn)? - habló Armin de repente.

-¿Qué sucede? - contesté distraída.

-¿A qué hora viene Eren por ti?

-¿Por qué preguntas? - lo miré curiosa.

-Recuerda que vendrá Annie a comer - comentó sin darle muchas vueltas - quiere saber a qué hora nos iremos a casa porque tiene que pasar a comprar una cosas.

-Oh, claro - le sonreí - Me dijo que a las 8:30 PM pasaría por mí... Él siempre es muy puntual, creo que tendré que estar lista con anticipación - murmuré pensativa.

Armin tecleo algo en su teléfono con una sonrisa y luego me ayudó a acomodar todo.

Pasamos una tarde agradable con Armin y Annie, la verdad nos llevábamos muy bien y eso me alegraba demasiado, no quisiera desagradarle a la novia de mi mejor amigo, sería muy incómodo.

Eran las 7:15 PM cuando decidí ir a darme una ducha y arreglarme un poco. Me puse un vestido negro ajustado, que realzaba las pocas curvas que aún conservaba, junto con unas vans negras, me ondulé levemente las puntas de mi cabello y me maquillé lo más natural que pude. Me crucé mi pequeño bolso y eché un último vistazo al espejo, creo verme bastante decente. No estoy segura a dónde iremos a cenar así que quise verme muy casual.

Fui a la sala donde estaban Armin y Annie abrazados, y en cuanto notaron mi presencia se voltearon a verme.

-Te ves muy linda - dijo Armin con una sonrisa.

-¡Me encanta! Es lo mejor que pudiste elegir para ver a tu ex - se rió Annie - Lo harás arrepentirse completamente de lo que hizo.

-Gracias chicos - les sonreí nerviosa.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora