Narra Armin
En cuanto ___(tn) me avisó que Eren estaba en su departamento corrí hacía allá. Ella me había dado una copia de la llave, así que no me preocupé demasiado y fui lo más rápido que pude.
Al llegar entré sigilosamente y me quedé boquiabierto ante la escena que tenía delante. Vi como Eren abrazaba a ___(tn) y luego la besaba en los labios.
-¿Me he perdido algo? - pregunté pasmado.
___(tn) se separó bruscamente de Eren y se levantó del sofá para acercarse a mí.
-Armin, no es lo que parece - intentó explicarse - Eren solo estaba aquí para disculparse y... confundió las cosas. Te agradecería que no volvieras a hacer eso - dijo mirando a Eren - y ahora si no tienes nada más que decir, por favor vete.
-Por favor no vuelvas a ignorar mis mensajes - dijo Eren acercándose a ___ (tn).
-Bueno - murmuró ___(tn) sin mirarlo.
Eren la abrazó y noté que le susurraba algo a ___(tn) en el oído, noté como se tensaba.
-Armin, ¿te quieres quedar a comer? - preguntó tímidamente.
-Claro te ayudo a preparar algo - le sonreí incómodamente.
___(tn) se fue a la cocina y yo iba detrás de ella. Eren caminaba hacía la puerta y cuando nos cruzamos me tomó fuertemente del brazo.
-Voy a volver con ___(tn) y no quiero que interfieras en mi camino.
Me solté bruscamente.
-Créeme que haré hasta lo imposible para que eso no suceda - lo miré desafiante.
-¿Qué dijiste? - se volvió hacía mí muy molesto.
-¿No te cansas de hacerla sufrir?
-Eso no es problema tuyo.
-Si lo es, ___(tn) es importante para mí y no quiero verla sufrir por un imbécil como tu otra vez, ya bastante daño le has hecho, vete de aquí - dije molesto.
-¿Qué sucede? - ___(tn) apareció en el salón preocupada.
-Nada cariño, no te preocupes - Eren le sonrió - Ya me voy, nos vemos y espero que sea pronto.
Una vez se hubo ido, ___(tn) se sentó tomándose la cabeza.
-¿Puedo saber qué ha pasado? No entiendo nada - me senté junto a ___(tn) y la abracé. A los pocos segundos se puso a llorar.
-S-solo vino a disculparse y a p-pedirme otra oportunidad - sollozó - Me dijo que l-le dé tiempo para recuperar mi c-confianza y que si no lo logra me d-dará el divorcio.
-Es un manipulador ___(tn), por favor no caigas en sus trucos - acaricié su cabello - No confío en él.
-Yo tampoco - se limpió las lágrimas con el dorso de su mano - No sabes como me duele todo esto porque... aún lo amo, y me odio por eso. No puedo dejar de amarlo a pesar de todo lo que me ha hecho, y sé que él se aprovecha de eso - dijo entre sollozos.
-Ven aquí - la rodeé con mis brazos y se recostó en mi pecho - Sé que aún lo amas ___(tn), pero no lo dejes volver a entrar a tu vida. Él te volverá a lastimar y no quiero que te ilusiones para luego volver a estar así. Con el tiempo todo esto dejará de doler, conocerás a alguien más y volverás a ser feliz, esto no es tu fin.
-Pero aún así debo fingir que le doy una oportunidad para que me dé el divorcio - suspiró - no sé que hacer.
-Ay ___(tn), no te dejes manipular así - la reprendí - debes conseguir un abogado y ya está.
Luego de unos minutos, su teléfono vibró varias veces y ella lo tomó.
-Espero que no sea Eren - bufó.
Noté que una leve sonrisa se le dibujaba en el rostro.
-Si esa sonrisa es por Eren juro que te daré un golpe en la cabeza - la reñí.
-No es Eren, e-es Levi.
-¿Y quién es él? - pregunté enarcando una ceja.
-El chico del bar - murmuró despacio.
-¿¡Qué!? ¡Me dijiste que no le habías dado tu número!
-No lo había hecho, p-pero esta mañana me encontré con él cuando salí a trotar.
-No puedo creer todo lo que me he perdido hoy - me lamenté - y bueno, ¿qué te dice?
-Quiere saber como estoy, es que él estaba conmigo cuando apareció Eren - me explicó - intentó hacer que se fuera diciendo que almorzaríamos juntos, y... ahora me dice que en verdad quiere comer conmigo.
-Vaya - dije sorprendido.
-¿Te molesta si lo invito a almorzar? Sé que te agradará, siempre está serio pero en verdad es...
-Me encantará conocerlo - la interrumpí, mientras le sonreía.
Narra ___(tn)
Una hora después llegó Levi, habíamos acordado mandar a pedir pizzas en cuanto llegara al departamento.
-Te ves preciosa - dijo en cuanto llegó, por lo que me sonrojé completamente.
-Gracias - respondí apenada - Sé que en realidad estoy terrible pero agradezco tu cortesía.
Le indiqué donde estaba la sala para que se pusiera cómodo. Iba detrás de él cuando Armin me tomó suavemente del brazo y me acercó hacía él.
-¿Es una broma ___(tn)? - susurró.
-¿A qué te refieres? - pregunté confusa.
-No puedo creer que sigas llorando por Eren.
-Armin no te entiendo.
Giró mi cabeza en la dirección donde estaba Levi.
-Yo no lloraría por un idiota que me fue infiel cuando tengo a ese pretendiente - apuntó a Levi.
-¡Cállate Armin! - dije alarmada - Solo somos amigos.
-Por ahora.
Le pegué un leve codazo en las costillas y Armin comenzó a reír.
Nos acercamos a Levi y comenzamos a conversar, rápidamente ellos entablaron una conversación por lo que decidí tomar mi teléfono para ordenar pizza y refrescos. Sonreí al verlos, me alegró que se llevaran una buena primera impresión del otro y que conversaran tan a gusto.
Pasamos la tarde comiendo pizza y riendo entre los tres, fue muy agradable y me pude olvidar de mis problemas con Eren por un momento.
Cerca de las 8:00 PM tocaron mi puerta.
-¿Vino Annie? - pregunté a Armin.
-No, me iba a juntar con ella más tarde - respondió con el ceño fruncido.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacía la puerta. Rápidamente mis dos acompañantes me siguieron, creo que estaban pensando lo mismo que yo: "Por favor, que no sea Eren".
Al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa, había un chico de la recepción del edificio con un gran ramo de flores.
-¿___(tn)___(ta)?
-S-sí - respondí nerviosa.
-Son para usted, hace poco vino un chico a dejárselas.
Dicho esto el chico se despidió y se fue.
-¿Quién te las ha mandado? - preguntó Armin muy intrigado.
Saqué la tarjeta que venía entre las flores y leí en voz alta.
"¿Cenamos juntos mañana?
No puedo esperar a verte, preciosa.
Con amor, Eren."
-Vaya, ¿qué harás para superar a tu competencia Levi? - preguntó Armin levantando una ceja.
Levi se rió mientras yo me sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanfictionMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...