No podía creer que estaba besando a Levi Ackerman. Después de todos estos años que me pasé maldiciendo el día en que lo conocí, aquí estaba otra vez... totalmente confundida respecto a mis sentimientos hacia él. ¿Acaso aún lo quería o solo estaba disfrutando de la adrenalina del momento? Intenté apartar los pensamientos de mi mente, me importaba una mierda todo en ese momento. No quería pensar en todo el daño que me hizo, ni en que esto arruinaría la buena relación que estábamos teniendo, así como tampoco quería pensar en Eren. No quería pensar en nada más que en este momento.
Pero era muy consciente del daño que esto provocaría, y en el fondo... eso me aterraba.
Levi me tomó de los muslos y me sentó sobre la mesa estrechándome contra él, por lo que casi instintivamente rodee sus caderas con mis piernas. Separó nuestros labios por breves segundos para analizar mi expresión, nuestras respiraciones estaban agitadas y nos mirábamos con deseo, por lo que no tardé en volver a unir nuestros labios para continuar con el beso. Con una de sus manos acariciaba suavemente mi muslo, mientras que con la otra me sujetaba de la nuca. Se separó despacio de mí y comenzó a depositar un camino de besos y mordidas por mi cuello, provocando que un escalofrío recorriera mi espalda.
Con desesperación tomé su rostro y volví a unir nuestros labios. Lentamente bajé mis manos hasta su pantalón, quería más y más, ya no pensaba con claridad, solo quería perderme en él y en sus caricias.
-Espera - dice con la voz ronca mientras detiene mis manos - No..., no así - Al ver mi expresión de confusión añadió - No creo que debamos ir más allá.
Aparto mis manos y desvío la mirada con las mejillas sonrojadas.
Levi toma mi rostro entre sus manos buscando mi mirada, suelta un pequeño suspiro antes de volver a hablar.
-No quiero que luego te tortures pensando en lo que acaba de pasar, sé que te sentirás culpable y quiero evitarte eso - al no recibir respuesta, continuó hablando - Si hubiera pasado algo más, sé que tú...
-Pero no pasó - le interrumpí algo molesta por la bochornosa situación en la que me encontraba - Así que no te inventes posibles situaciones.
Me aparté de él y comencé a caminar rápidamente para salir de su despacho. Me acomodé como pude la ropa y me arreglé torpemente el cabello mientras caminaba sin dirección alguna, lo único que quería era alejarme lo más que podía de Levi. No recordaba nunca haberme sentido tan avergonzada como me sentía en este momento. Prácticamente me lancé a sus brazos y me rechazó. Aunque pensándolo bien... quizás haya sido lo mejor. Pero aún así por alguna razón estaba muy molesta con él.
-¡Hey! Espera - Levi me detiene tomándome del brazo.
-¡Suéltame! - chillo molesta.
-No hasta que hablemos - tira de mi suavemente y me acorrala contra la pared - ¿Por qué estás tan molesta?
-No estoy molesta, ¿por qué tendría que estarlo? - lo miro con indiferencia.
Levi suelta un pequeño suspiro - No quería hacerte sentir avergonzada, yo solo...
-No me sentí avergonzada - le corté.
-Yo solo quería evitar futuros problemas - continuó calmadamente como si no le hubiera interrumpido - Lamento haberte besado, puedes culparme de todo esto.
-¿Lo lamentas en serio? - frunzo el ceño.
Levi se aparta un poco de mí y pasa la mano por su cabello con frustración - Sí, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
-Entonces no entiendo por qué te disculpas, solo te contradices.
-Ya cállate - vuelve a acercarse a mí - ¿Acaso no te das cuenta que no quiero darte problemas?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanficMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...