-¡Levi suéltalo! - chillo mientras intento inútilmente apartarlo de Eren.
Armin vacila un momento y luego se acerca a ayudarme. Intentamos apartar a Levi pero se nos hace imposible.
-¡Que alguien me conteste de una puta vez! - gruñe, aún sujetando a Eren por el cuello de su sudadera - ¿Qué ha pasado entre ustedes?
Eren permanece calmado y lo mira con indiferencia, lo que provoca aún más a Levi.
-¡Por Dios, Levi! - trato de posicionarme frente a él y tomo su rostro entre mis manos, intentando buscar su mirada - ¡Suéltalo de una vez! Te lo diremos, pero por favor suéltalo - suplico.
Levi lo mira furioso y luego de unos segundos lo suelta bruscamente. Eren solo se arregla la sudadera con calma.
-Creo que escuchaste mal - Eren habla tranquilamente - No ha pasado nada entre nosotros.
Levi se voltea a mirarme, su ceño está fruncido y su respiración acelerada. Me quedo pasmada por unos segundos, sin saber muy bien qué decir.
-Estoy seguro de que escuché...
-Es mentira - lo interrumpo. Las palabras salen atropelladamente de mi boca y bajo la cabeza hacía el suelo.
-¿Qué? - pregunta confundido.
-Anoche... antes de que llegaras aquí, yo... estuve a punto de besar a Eren - digo lentamente - Y también... hubo una noche que dormimos juntos.
Desvío la mirada hacía un costado de la sala y veo a Armin con cara de asustado. Se cubre los ojos con sus manos y mueve la cabeza de lado a lado, como si lo que acabara de confesar haya sido lo peor que pude haber hecho en la vida.
-No es lo que parece - se apresura a explicar Eren - Literalmente no ha pasado nada entre nosotros como tal...
Pero antes de que terminara de hablar, Levi lo golpeó con el puño haciéndolo retroceder hacía atrás.
-¡Eres un mocoso de mierda! ¡Solo te estás aprovechando de ella porque hemos tenido unos cuantos problemas!
Tomé a Levi por el brazo y comencé a apartarlo de Eren, pero era totalmente inútil. Con un brusco movimiento se zafó de mi agarre, lo cual me hizo tambalearme hacía atrás.
Eren se tocó el labio y sus dedos quedaron levemente manchados con unas gotas de sangre.
-El día que la dejaste plantada y no te dignaste en escribirle un puto mensaje disculpándote, llegó destrozada aquí - continuo tranquilamente como si Levi no hubiera hecho nada - Ella tenía la esperanza de que se arreglarían ese día, y verla así me destrozo completamente el corazón. Le estabas haciendo tanto daño como yo se lo hice una vez. No tuvimos sexo, si es eso lo que piensas. Solo estuvimos en este sofá - apunto con su dedo el sofá junto a él - viendo películas y comiendo algo, para distraerla del dolor que estaba sintiendo por tu puta culpa. Nos quedamos dormidos y ya está. No pasó absolutamente nada - empezó a acercarse a Levi - Anoche casi nos besamos porque estábamos un poco ebrios, pero tampoco pasó absolutamente nada. Así que hazme el favor de calmarte, imbécil de mierda - y dicho esto le devolvió el golpe.
Armin corrió hacía Eren y lo apartó de Levi. Este último solo se quedó inmóvil en su lugar, mientras limpiaba un pequeño hilo de sangre que corría por su labio inferior.
-¿Es eso cierto? - preguntó después de un rato, lo que me sacó del trance en el que estaba.
-Sí - respondo mirándolo a los ojos.
Levi pasa sus manos por su alborotado cabello, se ve bastante frustrado.
-¿Te gusta? - pregunta con hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanfictionMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...